miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

david Martinez escribió:Buenas tardes a todos :D !!!! Pues con estas fotos del modelo "terminado", pues faltan unos pequeños detallitos, el hilo toca a su fin. Espero que os haya gustado el modelo, las fotos, que también fuese un hilo ameno para todos y que os animéis a esto de la construcción con cualquier modelo que os guste :) .

David Martinez

alucinante dAVID ,ENHORABUENA.

una pregunta,que tal aguanta el combustible la pintura vallejo??
8) ¡¡¡ Chapeau.....¡¡¡¡ para quitarse el sombrero... no tengo mas que volverte a felicitar tanto por el hermoso avión como por el hilo abierto al respecto y compartirlo con todos nosotros... mi mas sincera enhourabuena.... lastima que me pille un poquillo lejos porque si no iba a verlo en directo...
Muchísimas gracias por compartir un trabajo de este calibre...
Manolo Barba.
Manuel hernandez escribió:
david Martinez escribió:Buenas tardes a todos :D !!!! Pues con estas fotos del modelo "terminado", pues faltan unos pequeños detallitos, el hilo toca a su fin. Espero que os haya gustado el modelo, las fotos, que también fuese un hilo ameno para todos y que os animéis a esto de la construcción con cualquier modelo que os guste :) .

David Martinez

alucinante dAVID ,ENHORABUENA.

una pregunta,que tal aguanta el combustible la pintura vallejo??[/quote
Hola Manuel :D , gracias.
Si no lleva un par de manos de laca despues, no aguantaría nada. Este metodo siempre lo he aplicado como si fuese una pintura bicapa para automocion. Primero los colores acrililicos al agua y para proteger este acabado, dos manos de laca de automocion o lo que también da buen resultado, laca mate antipintadas de Montó.
ESPECTACULAR muy bien , fantastico enhorabuena
Muchas gracias :D
Enhorabuena, excelente trabajo. Disfrútalo.
Por cierto cuando estrenes otro avión ve tú solo, te evitarás a los comentaristas deportivos.

Es verdad :lol: :lol: :lol: ...pero no lo hacen con ninguna maldad, supongo que es por que desean tanto como yo que todo salga bien :D Son muy buena gente :D
10 puntos, excelente!!!!!!!!!
Para poner en la repisa!!! :mrgreen:

No creo que me dejase la jefa!!!! :lol: :lol: :lol: Muchas gracias maestro :mrgreen: .
Buah, chaval!!! Sin palabras,,,, Enhorabuena, David! Excelente no, lo siguiente!!
Que lo disfrutes!!!
Muchisimas gracias :D
8) ¡¡¡ Chapeau.....¡¡¡¡ para quitarse el sombrero... no tengo mas que volverte a felicitar tanto por el hermoso avión como por el hilo abierto al respecto y compartirlo con todos nosotros... mi mas sincera enhourabuena.... lastima que me pille un poquillo lejos porque si no iba a verlo en directo...
Muchísimas gracias por compartir un trabajo de este calibre...
De nada, Manolo :D... de verdad, para quien me conozca, sabe sobradamente que lo hago con todo el gusto del mundo :)
Por ponerte una pega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso de que el Hurricane no te guste... es uno de mis sueños, menos mal que los sueños no ocupan espacio, si no tendría bronca monumental asegurada.
Mi más sincera enhorabuena: haces que parezca fácil lo que no lo es.
Que lo disfrutes.
Juande
Juande escribió:Por ponerte una pega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso de que el Hurricane no te guste... es uno de mis sueños, menos mal que los sueños no ocupan espacio, si no tendría bronca monumental asegurada.
Mi más sincera enhorabuena: haces que parezca fácil lo que no lo es.
Que lo disfrutes.
Juande
Muchas gracias Juande :wink: ...si se publican los planos, animate con el. La jefa cuando vea como es cambiará la cara e igual te anima como me animó a mi...aunque no sé si era mas bien, por que lo sacara de casa y me lo llevase al taller :roll: :lol: :lol: :lol:
black escribió:Hola david, podrias decirme de donde sacas las pegatinas que haces tu e comprado las hojas y los cacharros para hacerlas pero no encuentro de donde imprimirlas gracias
Hola black :) . Las de este modelo, venían en un cd con documentación que solicité en la pagina web de David Andersen,
con la excepción de las balkenkreuz y svasticas que fueron pintadas y los numeros de serie del avion que los hice en vinilo. Para otros modelos siempre tube que buscar en la red, libros, etc... en concreto cuales estás buscando?
Gracias por compartir David y enhorabuena por esa preciosidad.
Creo que lo único que le falta a ese pájaro es un piloto a escala (nada de patitos ni pitufos)
Por poner alguna "pega" (con gran esfuerzo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, ha pasado algún tiempo desde la terminación, estuve investigando por algún tiempo y cuando me era posible, sobre los fabricantes que suministraban pinturas para los aviones de la luftwaffe para por lo menos dar oficialidad a los colores empleados en el esquema de pintura del modelo construido. No fué para nada facil pero finalmente encontré uno de ellos y tirando del hilo pude encontrar una publicación de treinta colores fabricados por una de las fabricas para la luftwaffe desde 1938 a 1945. Esta carta de colores contiene las muestras en pintura de dos componentes en cuadrados de 5 x 5 cm y en la ultima pagina de dicha carta, el certificado de autenticidad de las muestras con el sello de la fabrica. A partir de esto construí unas tablillas en aluminio natural que imprimé y mas tarde pinté con los colores copiados de las muestras a fín de comparar exclusivamente los colores de mi modelo.
Adjuntos
20160708_170607.jpg
20160708_170536.jpg
20160715_184909.jpg
20160715_184928.jpg
20160715_185139.jpg
20160715_185855.jpg
Juande escribió:Gracias por compartir David y enhorabuena por esa preciosidad.
Creo que lo único que le falta a ese pájaro es un piloto a escala (nada de patitos ni pitufos)
Estas te las dedico particularmente a ti Juande...por fin hay piloto
Adjuntos
20161203_084211.jpg
20161203_093953.jpg
20161203_094939.jpg
david Martinez escribió:
Juande escribió:Gracias por compartir David y enhorabuena por esa preciosidad.
Estas te las dedico particularmente a ti Juande...por fin hay piloto
Gracias David, tiene más cara de susto que de disfrute, pero queda aprobado y otorgado el Visto Bueno, jajjajjajjajjaja!!!
Eres un crack

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!