Gracias por las fotos, es mas información de la que he conseguido en años, la verdad es que tiene un pinta estupenda. Una pregunta, aunque me imagino la respuesta, ¿tienen las alas el hueco para el tren retráctil?
sigaba90 escribió:Sólo decir que el producto es de muy buena calidad en cuanto a maderas, fibra, etc... pero falta esa presentación de embalaje exterior e interior ( ¡¡¡periódicos arrugados como colchon de protección !!!), detalle de las instrucciones ¡¡Sólo un folio y medio y en checo... y sin fotos!! y algunos accesorios como ¡¡el depósito!!, ¡¡las transmisiones!!, ¡¡La Bancada del motor!!...
Que me vas a contar, lo de los checos es increíble, tienen los mejores productos, a años luz del resto de los países en innovación, calidad y detalle, pero son un desastre en comercialización, no sólo no presentan bien sus productos, sino que apenas dan información de ellos, ni siquiera cuando les escribes.
sigaba90 escribió:Pero en definitiva... ¿ Cuantos modelos de TA152 hay en el mercado para comprar "RTC"...?
Es una cosa que no entiendo, porque todas las marcas tienen un P-51 y no hacen mas que sacar nuevos modelos de Mustang (Hyperion, Alfa, Flying Stiro, etc), pero no hay manera de encontrar otros aviones y menos de los paises “malos”
sigaba90 escribió:aprovecho para adelantarlo a los foreros, el TA 152 permanecerá durante algún/bastante tiempo en la oscuridad
No olvides comentar algo cuando retomes el proyecto
Hace mucho tiempo, Lenger tenía un ME-109 y un L-7 que creo eran de la misma marca, pero ni idea quien puede comercializarlos o si todavía se fabrican
http://www.lenger.de/cgi-bin/e_web_stor ... 69974_6657
http://www.lenger.de/cgi-bin/e_web_stor ... 69974_6657