- Sab, 18 Oct 2008 15:45
Saludos a todos.Esta maÑana ha llegado la hora de la verdad,por fin ha sido el estreno.Despues de hacer las comprobaciones de rigor y pese a que el motor no esta al 100% pues no llega a coger 7000 vueltas se queda en 6600 con una 18/6 y ratea,lo he puesto en la cabecera de pista he acelerado y se ha puesto en el aire con poca carrera.Ha salido muy derecho y ya en el aire solo he tenido que trimar un poco de profundidad ya que se iba hacia arriba.Al no estar el motor bien del todo lo unico que le he notado es la falta de fuerza pero en ningun momento me ha hecho amagos de meterme ala en los giros.Despues de un vuelo no demasiado largo pues no me fiaba del motor lo he aterrizado.Es una gozada la manera de aterrizar a pesar de sus algo mas de 6kg,entra muy lento y de una manera segurisima.En definitiva un avion cojonudo.Ha estado Ruben,que le ha estado sacando unas fotos para que podais ver con mejor calidad el avion y su vuelo.Pues nada que gracias a todos otra vez y sobre todo a los que me han ayudado con este proyecto que empezo hace 3 meses desde que compre el avion hasta hoy,el dia que lo he estrenado.Saludos
"....Los cuervos vuelan en bandadas.....pero las aguilas lo hacen en solitario....." (palabras que recuerdo de mi abuelo)
$ CLUB AEROMODELISMO GRANADA $
$ CLUB AEROMODELISMO GRANADA $