miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
115€
ta luego
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.pacoxiroi me referia a cuando te comento que tardaria 10 o 12 dias.
Por pacoxiroi
Disculpa el mal entendido, pues creo que fué el Lunes pasado. (de la semana pasada)
Por pacoxiroi
Americo, me dicen en modelgif que se retrasa hasta la semana del 3 de Octubre.
saludos
Por pacoxiroi
Ayer volví de viaje y ya tenía la fokker en casa, pero la sorpresa es que no es la que viene en las fotos, lo primero es azul y blanca por eso no problem, no se corresponde con el peso es mas ligera, tampoco tengo problema pero lo que no me gusta es la carana de fibra que es casi transparente, demasiado fina y las ruedas son de espuma y plástico, y lo peor es el tren es como los de los extra etc.

No pone marca ni trae ninguna foto en la caja ni manual si quiera.

El lunes llamaré porque no se si me la quedo, luego pondré fotos
Por Sigaba90
Hola a todos los triplaneros... tengo un modelo igual al vuestro y del mismo comercio y me encuentro con que no puedo sujetar la 4ª ala en una posición fija; Le puse una varilla de 3 milimetros en su interior para intentar que no flexe el tren y parta esa ala, pero por mucho que "aprieto" esa ala no queda fija ¿ Cómo lo habéis hecho vosotros? ¿Algún tope?

Otra pregunta... había pensado montarle un 90 2t. ¿Cómo lo véis...? ... el motor lo pedí pensando en que el aeromodelo tendría un peso mayor... pero ahora que me ha llegado el modelo veo que es bastante ligero.

Vosotros que lo habéis volado... ¿aguantará con ese motor? ¿tendré dificultades para despegarlo con él... (torque)?

muchas gracias
Por Sigaba90
No os molestéis en responder... todos mis problemas vienen porque no estamos hablando del mismo modelo. El que me han enviado es bastante mas pequeño ¡¡¡ES PARA UN 46; envergadura 112mm ala superior- la mayor-!!!
Me parecía pequeño para ese motor y al medir la envergadura me faltan veintitantos centímetros... hasta los 1.394mm. que marcaba en web :evil:
Por ulpiano Gª Alvarez
Ahora mismo ya no sé cuál es cuál. Si alguno de los comentarios se refiere al negro-amarillo, del que he puesto alguna foto, de 140 cm de envergdura, podemos hablar de las sorpresas que encontraréis en el montaje y que son de muy fácil y segura solución.
Por eloyub
Pues vaya chasco yo tambien pensaba que era la de 1,4mtrs. y no tengo motor para el bicho¿ seria suficiente un 52 4T YS?
Es lo que tengo, eso sí dejando la Bristol sin motor, y la verdad que no sé cual de ellos es más bonito.
Espero respuesta para empezar a montarlo.
Por Sigaba90
El que tenía que ser era el que estáis comentando ( el de 1.394mm )... sin embargo el "blanco y azul" es el que ha llegado por error... y este mide 1120mm. el ala superior ( la mayor).

Así que teóricamente debía ser el mismo modelo pero con didtinto color... y no.

El "azulón" es para un 46-55 2T, ( pienso yo ) por tamaño y peso...

Por eso preguntaba lo del motor 90 y todas esas tonterias... no me cuadraba el tema.

Ahora le pondre un 2T 56 ASP y a tomar viento...
Por ulpiano Gª Alvarez
Sigaba90, cuánto me apena que no sea el mismo. En todo caso, ten muy en cuenta los ángulos de incidencia de las alas, incluyendo la que va entre las dos ruedas. Si es que no te viene ninguna indicación, prueba entre 1,5 y 2,5º positivos. Seguro que volará muy bien.
Por Sigaba90
Gracias Ulpiano... pues sí, ha sido un pequeño chasco, pero me lo tomo con humor ( mis compañeros más - anda que no se han reido de mí viéndome intentar meterle el 902T-).

De todos modos queda resultón y lo estoy decorando un poco... dejo una foto de como va.

Nota: Las ametralladoras no son las Spandau... sino Vickers cogidas al vuelo de una trinchera británica... jajaja

Hay que decir que la tienda se ha brindado a todo para que no me sintiese perjudicado... pero me lo quedo.
Adjuntos
DSCF1624 [640x480].jpg
todo de azul parecia más bien un orinalito... un poco de gris lo hace un pelo más serio.
Por ALBERT2
Bien yo despues de llevarme el chasco :( me puse en contacto con la tienda y finalmente lo voy a devolver aunque he estado tentado de quedarmelo pero tendria que comprar otro motor ya que el que me viene en camino es el ASP 91 FS y le viene un poco grande asi que esperare a que reciban el foker para 90 . :?
Comentar que la atencion al cliente en gifts models me parece de 10 .
Saludos
Por Sigaba90
Estoy contigo Albert2, la atención al cliente no es de 10... es de 12.

Sabes si van a traer el de 1.400 y cuando?... porque viendo como queda el pequeño el grande debe ser la repera; No descarto pedirlo más adelante ( y aprovechar el 90 )
Por ALBERT2
Hola Sigaba sobre tu pregunta de si van atraer el 90 aller por la tarde en conversacion telefonica me dijeron que si que estarian para finales de Noviembre asi que les he dicho que no me reintegren el dinero ni me lo cambien por otro modelo cosa a la cual se ofrecieron .
simplemente cuando llegue el 90 " esperemos que no se vuelvan a equivocar los chinos " :? me lo manden .
Asi que a esperar mientras aprovechare para rodar el motor.
Lo que si le agradeceria a ulpiano es que me digas de que diametro son las ruedas del 90 y de que tamaño el piloto asi como de donde puedo conseguir las ametralladoras para ir comprandolo todo .
Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Las ruedas son de 11,5 cm (cuatro pulgadas y media), y el piloto, 1/5, como la DR1.

Mis ruedas están aquí (ojo he editado esto porque ahora no veo el tamaño, hay unas de 1%5, investiga un poco)
http://www.myatomic.com/Wheels-Gear_c_3241-1.html

Yo diría que el piloto lo compré ahí también, pero ahora no lo veo.

Seguro que sale un alma bondadosa que te completa la información.

Ten en cuenta que el DR1 de 1,40 es escala 1/5, así que seguro que encuentras un piloto adecuado en tu tienda habitual.

Si miras en http://www.arizonamodels.com/index.php/cPath/34 y lo abres por las ametralladoras y las ruedas, encontrarás cosas.

TEN EN CUENTA NO PONER AMETRALLADORAS INGLESAS Y PILOTO CIVIL O DE LA WW2.

Es todo cuanto puedo decirte y que espero te ayude.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.En Bromodel que es de Madrid creo que puedes encontrar lo que necesites o por lo menos las ruedas.Yo compre un juego alli para mi SE5A.LO unico es que creo que no tienen tienda virtual y tendrias que llamarlos como yo hice.Su nº es el 91 3030400.Saludos.
Por eloyub
Bromodel tiene tiena online.Al final donde colocas los servos en la cola o en la bancada.
Por pacoxiroi
Hola a todos, menudo chasco me llagaron los dos aviones y resulta la fokker viene en azul, no es de la misma medida creo que es para un 55 2t, creo que la devolveré por que ya tengo 91 4t.
Me da rollo porque esmuy chula y bien terminada.
Por Sigaba90
La verdad es que queda bastante coqueto y facil de transportar a pesar de ser un triplano... desde luego no es el grande peroooo... tu mismo; Yo ya lo había comentado en post anteriores, lo del color etc...

Si decides quedártelo, y te surgen dudas ( tema instrucciones ) no te cortes en preguntar... creo que por lo menos somos dos los que nos hemos animado a montarlo.

Saludos
Por eloyub
Que somos tres!!!!!! Yo también la estoy montando y te agradecería me dijeras donde colocas los servos y si conoces donde está el C.G.Yo la motorizaré con un antiguo Saito 65.Tengo que probar un sistema para la 4ª ala que la he visto en un tren de un S.E. 5 a que tengo.Saludos.
Por pacoxiroi
pues al final me la quedo, hoy hablé con modelgits y las otras tardarán mucho, y me dicen que estan intentando conseguir las intrucciones.
De todas formas si sabeis el cg y como sacais el cable de los servos de alas y tampoco se para que sirven dos pletinas largas de metal.

Saludos.
Por ALBERT2
Hola Pacoxiroi lo del CG no lo se pero los cables los tines que pasar con los hilos que vienen de fabrica puestos en el interior del ala .
y las dos pletinas largas son las de los laterales y te cogen las tres alas
tienen que atravesar la de enmedio fijate y veras que este ala a los lados de la pestañas de contrachapado donde van los tornillos llevan un cajeado que esta tapado con el entelado los tienes que destapar y pasar
las letinas por dentro para que cojan con la 1ªy la 3ª
Por pacoxiroi
Gracias Albert2, mirando al tras luz se ve salir los hilos desde las camas del servo en direccion al centro del ala pero se pierde al entrar en el centro y veo ningun tipo de salida ni en el oracover ni nada, ¿vuestras alas tambien venian terminadas de casa? me refiero a que mi llegaron las tres alas montadas a falta de los servos logicamente.

Otra cosa, el tren es un tren normal una pletina con forma y fuera ¿como se instala el 4º alita?

Gracias de nuevo.
Por ALBERT2
Hola Pacoxiroi los hilos vienen pegados con cinta de carrocero " la de papel " y en el centro del ala tienes dos agugeros que tendras que destapar ya que estan cubiertos por el entelado " buscalos al tacto "
lo del 4º ala yo sugeri una idea que esta en un post en " glow avanzados"
Por pacoxiroi
por fin los he encontrado, ya pensaba que se los habian olvidado.
Por monrej
Hola, alguien me puede facilitar el plano del DRI de la casa Flair
Por monrej
Hola amigos, no conocereis a alguien que me pueda pasar una copia del plano de la casa Flair del Foker DRI.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!