- Vie, 21 Ago 2009 9:21
Vuela muy bien. Yo le tengo motorizado con un 46, asi que en electrico no se como volara, pero presumiblemente tambien muy bien. Le monte cuidando mucho el peso como es lo razonable, pero despues de algunos vuelos decidi 'cargarlo' mas. Le coloque una simulacion de deposito exterior lanzable como en el original, que me fabrique con foam y fibra de vidrio. Como el cg se fue hacia adelante le puse contrapeso en la cola en lugar de retrasar el pack de baterias que puse en un principio en el morro (y ahi sigue). Entre eso y las reparaciones que tuve que hacer de la carena con fibra y alguna cosilla mas que le puse... yo diria que ha ganado 200 grms o mas, y estoy pensando en meterle un motor mas gordo que tengo para una maqueta con lo que ganara otros 100 grms. Como ves no me preocupa nada el tema del peso en este avion. Tal como lo monte en un principio aterrizaba casi tan lento como un entrenador, y tal y como lo tengo ahora necesita un pelin mas de velocidad, pero muy controlable. La entrada en perdida es suave y avisa, en tal caso con picar un poco veras como gana velocidad enseguida y se recupera. Capota facilmente. Las reparaciones que ha sufrido la carena han sido por eso y por que los tacos de madera que trae el kit para atornillarla resultaron demasiado blandos y con las vibraciones se soltaron a los pocos segundos en el primer vuelo (la carena termino mal, pero la helice peor). Asi que hay que adelantar las ruedas todo lo posible y cambiar los susodichos tacos por otros de haya.
En fin, buen avion....... Le estoy haciendo perrerias para soltarme con los warbirds, cargarlo de peso, aterrizarlo con el viento de culo y cosas asi.
Una cosa que me ha sorprendido es lo bien que se mantiene a cuchillo, lo hace mejor que el 3D que tengo, no se si sera por efecto del deposito simulado que le tengo puesto debajo de la panza, pero lo hace muy bien.