miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por yohan
Hola amigos del aire aqui le presento mi nuevo pequeño focus ep 400 (tuneado) comprado en Termodel por 65 .95 euros.

y mas abajo como viene el ,un modelo barato chinorri pero si se refuerza y cambias algunas cosas va muy bien y se combierte en un acrobático estupendo como ala vaja vuela de lujo,el aterrizaje con este tren es suave y preciso
1- el tren de aterrizaje cambiarlo ,defectos de aviones chino muy devil
2 -cambiar el compartimiento de la batería para la parte de arriba en la cabina y no tener que sacar el ala para suplantar la misma
3- Reforzar el ala con un a varilla de carbono
4 Poner dos servo en alerones sera mucho mas preciso
5 Pintar el elapor y verán que guapos les queda ( ojo siempre con pintura acrílica al agua , las hay baratas en el AKI
6-Despegar la cabina, pintarla de negro por la parte de adentro y despues poner bisagra en la parte delantera para cogerlo de compartimiento de la batería
Le monte un motor tuning de jovi citi 1050 kv con una elice de 9x5 ,y tiene un empuje revisado por mi equipo de 148 watios que esto mueve tranquilamente este avioncete en vertical .que pesa 550 g
Tiene un consumo de 13 amperes,a tope con un regulador de 20 amperes tambien chinorri
Mas 4 Servos de 9 gramos.normalitos
Batería de 1300 mili-amperios de jovi Citi también
Estamos en crisis y con menos de 80 euros tienen un avion que vuela de lujo.y duradero
un saludo para todos de Carlos .
Adjuntos
IMG_1.jpg
IMG_2.jpg
Focus_EP_2.jpg
IMG_3.jpg
Última edición por yohan el Lun, 03 May 2010 13:31, editado 1 vez en total.
Por rilos
En mi umilde opinio:

Pa to lo que te lo as currao, que si barilla, tren nuebo, lo de pintar la cavina no se yo mu bien si el muñeco de dentro bera algo, que si serbos, te haces tu mismo uno de deprom y te ahorras el torrao....

Para hacer acrobacias donde este el ala media que se quite el ala vaja, cuestion de asimetria,

Lo del motor de 1000 kv helcie 9x5 e imagino lipo de 3S de 1000- 1300 mA, correcta eleccion

Salu II
Por yohan
Hola Rilo ,te diré si me la he currado, pero si te pones a pensar para hacerlo nesesitaria varios materiales que cuestan como el elapor y mucho mas horas de trabajo,y nunca quedaría con la terminación de uno de fabrica ,pues esto lo hacen en molde, discúlpame esto es una opción y manera de transformar los modelos chinos ,que tu bien sabes que son muy guapos en aspecto, pero muy deviluchos.esto lo planteo para el que no sepan o no tenga posibilidades de trabajar el elapor, como tu dices el que se lo quiera currar adelante que el brico es parte de nuestra aficcion y es muy gratificante, un saludos y felices vuelos.
Por Javier Rey Martin
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marcos!!!!!
pues en mi humilde opinion, te ha quedado bonito y si ademas te vuela bien, chapeau.....
claro que es mas facil comprarse un acromaster y montarlo, si te lo dan montado en la tienda mejor que mejor, es cuestion de tener el espiritu correcto, (alma de siesta), jejjejje
nada, felicidades carlos, a mi me gusta el trabajito que te has pegado y lo de la helice de madera es un detalle muy elegante, ya sabemos que con una plastico mierda vuela mejor perooooooooooooooo, ahi esta la diferencia entre el que quiere que solo vuele y el que quiere que ademas sea bonito...
saludos
Por yohan
Gracias Herreje ,personas como tu son muy gratificantes y dan ganas de seguir asiendo brico a los avioncetes,pues para mi el aereomodelismo no es solo volar ,en mi caso le doy mucha importancia a la decoracion de mis modelos ,en mi club trato de ayudar en estos menesteres a todos los que me piden un consejo, un gran saludo, y de que vuela bien ,estupendo ,reitero las gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!