miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lebaramr
Buenas, yo tengo tambien este fw190 1200mm de TopRc. lleva un motor at-3511 750kv. Alguien me podria decir si ¿¿este motor puede utilizar baterias de 4 celdas sin que se queme???
Por seven
lebaramr escribió:Buenas, yo tengo tambien este fw190 1200mm de TopRc. lleva un motor at-3511 750kv. Alguien me podria decir si ¿¿este motor puede utilizar baterias de 4 celdas sin que se queme???
por las fotos que he visto del modelo, ¿estas seguro que te entrara en el hueco una 4S y que el peso en el morro no te cambiara en exceso el CG?

por cierto, estoy enamorado del A-10 que tienes en venta, a ver si me toca la primitiva esta semana...
Por lebaramr
seven escribió:
lebaramr escribió:Buenas, yo tengo tambien este fw190 1200mm de TopRc. lleva un motor at-3511 750kv. Alguien me podria decir si ¿¿este motor puede utilizar baterias de 4 celdas sin que se queme???
por las fotos que he visto del modelo, ¿estas seguro que te entrara en el hueco una 4S y que el peso en el morro no te cambiara en exceso el CG?

por cierto, estoy enamorado del A-10 que tienes en venta, a ver si me toca la primitiva esta semana...
Veras, yo lo vuelo con una 3S 2,2 Ah de Turnigy, y para los servos un pack de 5 pilas a 6V y 2 Ah. He visto en killerplanes que llegan a montarle hasta una 4S de 3,3 Ah o 3S de 3,3 Ah. la cosa es que no se si ese motor me aguantaria el voltaje de una 4S, porque no encuentro las caracteristicas de dicho motor ya que solo dicen siempre y unicamente 3S, pero dudo que unicamente pueda funcionar a 3S. Como tengo la duda por eso lo comento.

En cuanto al A10, escribame privados o whatsapp o me llama, todo es hablar. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!