miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por primi
Hola a todos. Quería consultaros una duda. Me dieron un Fokker D VII y estoy reparándolo, el avión tiene ya sus años, es de 1.42 m. de envergadura. Me gustaría saber si el motor OS 70 de 4 tiempos podrá con él. Estimo que el peso final será de unos 3.5 kg. Tengo dudas sobre si se queda corto de motor.
A ver si aclaro algo. Un saludo y gracias de antemano
Pues un 70 de cuatro tiempos equivale a un 46 de dos tiempos, yo creo que no tendrías problemas en esa envergadura y con ese peso.
Desde luego es un avión muy bonito, a mi los de la primera guerra mundial me gustan mucho.

Saludos.
Por primi
Hola Juan Carlos, te explico, el miedo que me da es que al ser biplano, ofrezca más resistencia al aire y el motor no sea capaz de sacarlo, y no querría estrellarlo en su primera salida (después de reparado calro).
Es cierto, es un avión precioso, un clasico muy bonito, por eso me gustaría verlo en vuelo.
Un saludo
No tendrás problema, ten tranquilidad es el motor adecuado. Los biplanos son muy flotones y de lo que se trata es de hacerle un vuelo realista, no salir como un cohete. Repito estate tranquilo que llevas el motor idóneo para ese avión.

Saludos
Por ttonet
si te airve de ayuda, este finde estrene un biplano q pesa 3KG (tiger mouth) y lleva un 52 4t. el motor le fue perfecto. no se le hecho en falta nada de motor. el 70 4t te ira perfecto. incluso lo podrias volar con un 61 4t deviso a la gran sustentacion q ofrecen este tipo de aviones
Por primi
Muchas gracias, me habeis convencido. Llevas razón Juan Carlos, tiene que ser un vuelo realista.

Muchas gracias otra vez. Un saludo y ya comentaré el día del estreno.
No te preocupes, es el motor ideal para ese avión, ya veras que bien vuela y que bonito el sonido del motor, todo un disfrute.
suerte con el estreno y si puedes pon alguna foto.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!