miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

buenas gente
me estoy haciendo un fokker D VII de 1m ,el plano es de la revista aerotec y es semimaqueta,el anclaje del ala superior veo que el autor no se a calentado mucho,me gustaria hacer los anclajes tipo el avion real pero no tengo ni idea que materiales usar,anclajes etc.
me podeis ayudar??el avion es este..........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DSCN0054.JPG
DSCN0060.JPG
DSCN0059.JPG
DSCN0030.JPG
DSCN0028.JPG
Ola coupe 21 hace algún tiempo me construí un fokker d 7 y la cabana la hice con cuerda de piano soldada aunas planchitas de 1 mm. atornillada al fuselaje con tor nillos rosca madera (tipo aglomerado) el avión tenia 1,40 de envergadura y aguantó bien .
Bien,,,, para soldar utilicé metal y soplete de oxigeno ,,,como normalmente eso no lo tendrás puedes hacer lo siguiente,,,,con radios de moto,,, limas o amolas bien las puntas a soldar (para quitar bien el galvanizado ,es importante ) y lo puedes soldar con estaño plata que es mas fuerte que el normal ,y una lampara de butano (que usan los fontaneros) ,,,bien,,, para ello cojes un ladrillo refractario colocas la planchita encima y apoyas el radio encima sujetandolo con lo que sea en el angulo correcto es conveniente hacer un pequeño taladro ala planchita para que no se escurra el radio al soldar le pones decapante calientas y metes estaño ,, yo me dibujé los soportes porque lo hice de un plano raro y no me gustaban ,,ya no tengo ni el plano ni el avion pues se lo pasé a un compañero .
El avion voló bien ,espero que con las fotos y la poca información puedas hacerlo .
saludos.
gracias por responder.
usare tu metodo.
saludos
Otra cosa,,, las planchitas las haces más grandes y despues recortas asi se reparte mejor el calor .,,tambien pega con cola un trozo pequeño de haya o contrachapado en le parte interior del fuselaje donde rosques los tornillos .
No se como tendras por ahí encontrar una chatarreria o desguace ,por mi parte cuando me hace falta algún radio cojo un corta alambres los corto y a veces ni me cobran. (es una lastima usar radios nuevos para esto además de lo que valen.)
Bueno animo y paciencia para construir ,,y al final que te vuele bien,
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!