Gracias a todos por los ánimos.
Hola Juan.
Si con un avion asi de pequeño lo haces tan bien, cuando hagas uno mas grande nos puedes dejar a todos anonadados, mucho animo compañero, ya veras cuando lo termines y vuele, lo gratificante que resulta.
A la construccion le doy un 10, y de aburrido nada, que almenos yo estoy enganchado con este post.
Felicidades por este proyecto, seguire tus avances atentamente.
Saludos.
Alberto, no se si alguna vez los haré más grandes. Este ya le parece "enorme" a la "jefa" ... Además, la cabra siempre tira al monte y eso que me prometí no volver a construir pequeño. Bromas a parte, es que me gustan los de pequeño tamaño, aunque vuelen peor. Si vuela bien, estupendísimo, pero si muere en el intento habría completado su particular círculo vital. Nació para volar y justo sería que muriese volando, aunque fuese mal. Cuanto más tarde mejor, pero...
La próxima vez que tengas que hacer ametralladoras, puedes utilizar chapas de plastico marca Evergreen creo que desde 0,25 mm hasta 3 o 4 mm con lo manitas que eres te quedaran de p.m.
¡Ostras! no se me había ocurrido lo de las planchas y perfiles de Evergreen. Gracias por el consejo Blanik. De todos modos yo soy el Capitán Miserias y aprovecho todo lo que encuentro por ahí, incluidos palitos de chupa-chups. Por cierto, de manitas nada, sólo cabezón.
¿ que opciones estas barajando para entelar? te esta quedando muy bien, construccion tradicional de la que me gusta
Sobre el entelado... Te diré sukoi que el entelado quizá no te guste tanto. No voy a utilizar el tradicional papel Silkspan y el dope. No por que quedase mal, sino por aumentar la resistencia. He optado por el
Solite de la casa Solarfilm: resistente, ligero (20 gr/m2), termoadhesivo a baja temperatura y termorretráctil aunque no demasiado, fácil de colocar en curvas compuestas... Se lo compré a Blackburn de la pérfida albión y ya lo tengo en casa. Posteriormente, y que Dios me coja confesado, lo voy a pintar con aerógrafo. Bueno, para ser exacto con rociador (Aztek 270).
Os dejo que ahora me toca sacar un rato para meterme con el BA.