miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dgarcia
Os presento mi nuevo Fokker D7, 1/4 de escala. motor zenoah 38.
Voló por primera vez el pasado sábado en las magnificas instalaciones de club Ala de Valencia,(Gracias).
Agradezco también el trabajo aportado por todas las personas que han colaborado en diferentes fases de su construcción.
despegó en apenas 10 mts, un par de clicks a la izquierda y es probablemente uno de los aviones que mejor vuela de los que tengo.
Es muy maniobrero y muy flotón. Sin duda la elección del motor (zenoah 38) es perfecta; es nuevo y arrancó al primer manotazo, un depósito en el suelo para ajustarlo un poco y al aire sin carenas.después el segundo vuelo fué con todo puesto y parece que refrigera adecuadamente.
uno más para la "Jasta Boadilla.
un saludo.
Adjuntos
DSC_0626 [640x480].JPG
DSC_0607 [640x480].JPG
2009-02-21 (17) [640x480].JPG
DSC_0401 [640x480].JPG
DSC_0309 [640x480].JPG
2009-02-14 [640x480].JPG
2009-02-14 (5) [640x480].JPG
Última edición por dgarcia el Mar, 24 Feb 2009 14:15, editado 1 vez en total.
Por chematronik
Felicidades......es PRECIOSO .... ademas vuela bien ....chapeau...
Por jorge navarro vacas
muy bonito, el mio es de un plano de balsa usa, tinene mas de 120 vuelos y vuela feten, saludos
Adjuntos
S8000971.JPG
Por dgarcia
Gracias por los comentarios.
este es de Arizona, que utiliza los planos de Gary Allen, creo que son los mismos que los de B.usa.
pd. Jorge, cuando quieras volamos en escuadrilla...
saludos.
Por dgarcia
ah!, muy bonito el esquema de Ernst Udet.(Du doch nicht).
Por JAVIERGM55
Enhorabuena Diego
Aunque esperaba un modelo de la misma época y algo más grande :wink: (pero que seguro que le sigues teniendo en el punto de mira)
En serio, fenomenal la decoración y el modelo. Deseo verlo pronto.
Saludos
Por dgarcia
gracias Javi, el otro está en marcha también.... 8)
ya te contaré.
un abrazo.
Por dgarcia
os dejo un enlace al video del primer vuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=1tv6l6ur ... annel_page
este video está hecho por Josruel, gracias.El ha participado en la construcción haciendo el motor y las ametralladoras, que son dos obras de arte :lol:
el aterrizaje final es una mezcla de plantas y un poquito de viento en cola, afortunadamente sin consecuencias. :roll: :roll:
Por Josruel
Estaba poniendo el enlace al video y lo has puesto primero tu.

Gracias por tu opinión respecto a las ametralladoras spandau y el motor simulado, ya sabes que pienso que aún se podrían haber dejado mejor con más tiempo.

Siento no haber grabado el primer aterrizaje, quería ver una pasada directamente, no a través de la cámara.... me di cuenta tarde de que era un aterrizaje.

A disfrutarlo Diego.
Por dgarcia
Gracias Sr Floppy, ya he puesto anuncios buscando "crew".
Por cierto, que tal Lemt?
Un saludo.
Por Gines Ruiz Perez
Diego, enhorabuena por el avion, como ya comente una envidia grande no poder verlo en directo. Esperemos verlo en Albacete para el proximo dia 10 de mayo, o bien antes en Caceres. Que tienes pensado para Caceres, Tiger o Fokker..
Saludos.
Por dgarcia
tengo inscrita la tiger, pero llevaré también el fokker :lol: :lol:
un saludo.
Por dgarcia
i vola molt bé :lol: :lol:
y que tu lo veas. mañana charlamos
un abrazo.
diego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!