miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hoy lo he volado! y es una delicia, va como pegado al aire, tengo que corregir un par de cosillas pero el motor me ha sorprendido. Ahora seguire poniendo los detallitos para darle mejor aspecto, ya ire poniendo fotos. Gracias Joseantonio por tu apoyo y ayuda ;)
Por AMERICO GUTIERREZ
Felicidades por el estreno!!!!!!! esto de que volara bien se veia venir!!!!! Un compañero mio tiene un Duque de svenson que es bastante parecido y es una delicia verlo volar asi que este debe ser lo mismo de bonito en vuelo.Lo dicho que, lo disfrutes y Enhorabuena!!!!!!!!!
Por _ShoGo_
top242 escribió:ostras shogo, no se si decirtelo, es algo tan personal..... jajajajajajjajaja :P :P :P :P . En serio, lo compre en la ferreteria, tienen de diversos gruesos. ;) . Animo con la soldadura que es algo genial cuando la haces y ves que queda ok.
jajajaja, era una manera de hablar ;). Yo al final lo he sacado desmangando un cable porque en las ferreterías cercanas a mi casa no tenían. Ahora estoy esperando que me llegue el soplete que he comprado para soldarlo.

Enhorabuena por el parato. Me alegro mucho de que estés tan satisfecho con el ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!