miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
como que muy 'sexi' asi en 'pañitos menores' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por sukoi
pues esta muy 'resulton', el vaciado de las costillitas del ala auxiliar del tren de aterrizaje ya es un punto que muestra el cuidado de diseño/fabricacion y siendo unmodelo de ala alta puede ser muy comercal como modelo de entrada a esa categoria de modelos de motorizacion en gasolina.

mucha suerte en el proyecto

saludos
Por ASCUA
sretivoff escribió:Es el prototipo de una empresa española que esta preparando kits para construir, especialmente de WW1.
Hola, podrias dar más datos, parece una noticia prometedora.

Un saludo
Por Roque7
Hola sretimov, no será tambien de R**** M***** ? Yo tengo de ellos un Spacewalker y la verdad que no teniendo ni idea de aviones me está quedando muy bien, facilisimo de montar. Mira en aviones de gasolina iniciación y verás como es.
Roque7
Por sretivoff
Gracias roque7 por el entusiasmo que siempre as mostrado al acometer el proyecto del spacewalkwer.
Efectivamente es un modelo de RealModels.
Es un empresa que lleva 2 años desarroyando un sistema constructivo completamente innovador que facilita en gran medida
la construccion de cualquier aeromodelo.
Para la gente que este interesada, la pagina web se colgara en breves dias, y si a alguien le interesa ver lo que se esta cociendo
lo podeis ver en este enlace: www.youtube.com/user/manolo447/videos
la pagina web: www.realmodels.es
Por sretivoff
Cada constructor puede entelar el avion como desee, lo ideal sería tela.
Nuestra filosfia es proveer a la estructura completa o por partes, cada uno puede terminar el avion como desee.
El que quiera crear una maqueta lo puede hacer, el que quiera una semimaqueta tambien, el que quiera tener un avion sencillo y rapido para volar yá, tambien.
Vamos a proveer al constructor las partes que realmente quiera..... Las alas, el fuselaje, los timones, el capó, lo que realmente necesite.
Preveemos que en unos cuatro meses se pueden entregar los primeros modelos.
Gracias a todos por el interes mostrado
Por TIO JUAN
sretivoff escribió:Cada constructor puede entelar el avion como desee, lo ideal sería tela.
Nuestra filosfia es proveer a la estructura completa o por partes, cada uno puede terminar el avion como desee.
El que quiera crear una maqueta lo puede hacer, el que quiera una semimaqueta tambien, el que quiera tener un avion sencillo y rapido para volar yá, tambien.
Vamos a proveer al constructor las partes que realmente quiera..... Las alas, el fuselaje, los timones, el capó, lo que realmente necesite.
Preveemos que en unos cuatro meses se pueden entregar los primeros modelos.
Gracias a todos por el interes mostrado

una cosa mas, SRETIVOFF, preguntar si solo fabricareis a 1/4 o teneis pensado alguna opcion mas pequeña, como el 1/6, gracias por los datos y adelante,
Por sretivoff
Que tal Juan, solamente vamos a trabajar con escalas 1/4 y 1/3.
Me encantaría poder satisfacer las necesidades del todo el mundo, pero la tendencia actual son escalas mayores.
Si alguien quiere los planos del modelo, creo que los puedo trasladar a cualquier escala, exactamente no he probado si mi programa de diseño me lo permite. Todo es verlo
El sistema de construccion que hemos desarroyado en estructura de celosia (todo palitos) y por los materiales utilizados creo que en escalas mas pequeñas no volarían bien, pues estamos replicando los modelos en lo mas posible al original, incluyendo los perfiles originales.
Tambien estamos desarroyando un dr1 y vamos a utilizar el perfil alar original del avion, ya veremos como vuela.......
un saludo y gracias por tu interes

Un par de imagenes delDVIII dentro del ordenador.
Adjuntos
el fokker d8.jpg
fokker DVIII
el fokker d8-1.jpg
otra vista
Por Spitt
me encanta el proyecto que teneis , podeis dar mas datos , precio por ejemplo y que materiales utilizais, todo contrachapado o tambien balsa. un saludo.
Por sretivoff
La base de toda la estructura es el chopo en tres formatos,contrachapado de 3mm largueros de chopo y hoja para todas las cubiertas.
los larguereos de alas estan hechos de madera de fresno.
El uso del chopo es por varios motivos: facilidad de adquirir bajo precio y una relacion peso resistencia mas que aceptable.
Un modelo de 2m pesa en orden de vuelo 5kilos y un modelos de 2,6m esta en 8kilos.
todos los capos y marginales son de fibra de vidrio y todas la cubiertas van preconformadas.
No hemos contemplado el uso de balsa por la dificultad para adquirirla y el coste levado que tiene, ademas para modelos de gran tamaño no creo que sea necesaría.
Estamos trabajando mucho en el tema de costes de produccion para crear un kit con una relacion calidad precio excelente.
llevamos ya dos años trabajando en este proyecto.

Este es otro modelo que hemos desarroyado.
Adjuntos
006449.jpg
Gran estick
Por Carlos Urbano
Pues están geniales los aparatos, lo que pasa es que yo por espacio no podría hacerme con uno de esos.
¿Sabéis ya que modelos vais a tener?

Un saludo
Por sretivoff
Tambien tenemos en cuenta el espacio, y como puedes observar el d8 tiene un ala de tres tramos. una central y dos alas marginales, quedando el ala central en conjunto con el fuselaje. Si uno lo desea tambien se puede desmontar el tramo central.
los Siguientes modelos en loos que estamos trabajando es e fokker dr1, que ya esta en fase de diseño y un SE5 en proyecto.
Adjuntos
ensamble dr1 40%.JPG
dr1 escala 1/4
perfila ala.jpg
perfil ala dr1
Por sretivoff
Lo mas importante de estos modelos es el sistema de construcción.
Lo denominamos EL KIT FACIL.
Esta en fase de patente y permite a cualquier constructor sin grandes conocimientos construir la estructura basica del modelo en un fin de semana.
otro detalle importante es no necesitar banco de montaje ni complejos sistemas de alineación, va todo en su sitio sin mas.
Por coupe_21
Buenas sretivoff
sabes precio orientativo kit del D8 y para cuando estaran disponibles??incluye las ruedas?te lo digo por cogeroslo o ponerme a construir desde plano.
bajo mi punto de vista lo estais bordando con los modelos elegidos y con el tiempo añadiria la bucker jugman(modelo acrobatico) y la tiger moth(vuelo facil y lento)
saludos
Por sretivoff
Creo que en unos tres meses y si todo va bien tendremos disponibe el d8.
Queremos hacer hacer un precio promocional en torno a los 200€ todo en funcion de los costes de las piezas que nos fabrican otras empresas.
Estamos en trato con williamsbrother que tiene algunos accesorios escala 1/4 para poder ofrecer estos productos a los constructores de nuestros aeromodelos.
Por sretivoff
Si nuestro proyecto sigue adelante nos gustaría replicar todos los aviones mas significativos de la historía de la aviación.
En estos momentos y con el centenario de los CABALLEROS DEL AIRE a la vista nuestra prioridad es desarroyar modelos para crear escudrillas de todos los bandos y poder recrear este momento histórico.
Adjuntos
circo aereo.jpg
circo aereo.jpg (24.58 KiB) Visto 3368 veces
Por TIO JUAN
Hola SRETIVOFF solo unas preguntas e inquietudes técnicas, ¿incluís en el kit los herrajes metálicos ya resueltos ¿ ( tren de aterrizaje, montantes de el ala etc,) y si es asi ¿ que solución le dais a la unión de los montantes a el fuselaje y de este a la unión con las alas,? otra cosa seria saber por mi parte, si dejáis resuelto con algunas piezas, la ubicación de el deposito de combustible y la bandeja donde se ubican los serbos. Y una cosa mas seria saber ¿ cual es el sistema de unión de las tres partes que conforman el ala,? si la resolución de todo esto es acertada, creo que esos 200 son mas que interesantes para adquirirme un ejemplar, al menos en mi opinión, por otro lado felicitarte, por la elección de sacar a la venta en primer lugar este fenomenal modelo, y además con sello Made in España y en estos tiempos que corren, suerte mucha suerte. Saludos
Adjuntos
IMG_0165 - copia.JPG
Por sretivoff
Hola Juan todo en el modelo va resuelto, casi ni siquiera hay que lijar.
los montantes van conformados y solo hay que atornillarlos.
están previsto los alojamientos de deposito, metralletas, baterias, servos encendido, interruptores,pasos de los cables, los horn de mando van integrados en la estructura de las partes moviles, los largueros del las alas van premontados, todo, todo, todo,
El tren lleva suspension como el original con gomas.
Y sigo insistiendo en que lo mas interesante es la forma de montarlo que es completamente innovadora.
El precio es bastante económico, pues casi todos los problemas estan resueltos. Nuestra intención es que la gente pierda el miedo a constuir, y se anime a construir nuestros modelos.

Agradezco enormemente el interes que los compañeros estan mostrando, y sobre todo el apoyo moral que me ofreceis.
Gracias.
Adjuntos
ensamble capó.jpg
detalle montaje metralletas
Por Carlos Urbano
sretivoff escribió:Si nuestro proyecto sigue adelante nos gustaría replicar todos los aviones mas significativos de la historía de la aviación.
En estos momentos y con el centenario de los CABALLEROS DEL AIRE a la vista nuestra prioridad es desarroyar modelos para crear escudrillas de todos los bandos y poder recrear este momento histórico.
ADJUNTOS
Pues todo esto suena muy bien y visto lo que tenéis planeado no me importaría adquirir en un futuro uno de vuestros kits :wink:
Lo de los aviones mas significativos de esa época es una buena idea, pero también sería interesante que hubiese uno o dos modelos que fueran algo poco visto, algo original como por ejemplo el Avro triplano o el cuadruplano de wight... no se, son ideas

Un saludo y seguid con la iniciativa
Por Juan Vidal
Carlos Urbano escribió:
sretivoff escribió:Si nuestro proyecto sigue adelante nos gustaría replicar todos los aviones mas significativos de la historía de la aviación.
ADJUNTOS
Pues todo esto suena muy bien y visto lo que tenéis planeado no me importaría adquirir en un futuro uno de vuestros kits :wink:
Lo de los aviones mas significativos de esa época es una buena idea, pero también sería interesante que hubiese uno o dos modelos que fueran algo poco visto, algo original como por ejemplo el Avro triplano o el cuadruplano de wight... no se, son ideas

Un saludo y seguid con la iniciativa
Ante todo felicidades por vuestra iniciativa y mucha suerte con el proyecto.
A mi se me quedan un poco grandes esos modelos, pero soy un entusiasta confeso de los modelos alemanes de la Gran Guerra.

Conicido con Carlos en que si bien los Sop, DrI,... son muy interesantes parece que hay un cierto... hartazgo de esos modelos. Todo se vuelven Sopwith FI, Fokker DVII- DrI y se ven muy poco otros modelos que eran tan buenos voladores o más o, en su defecto, son bastante vistosos: Junker DI, Pfalz DXII, Halberstadt ClII,.... y un larguísimo etcétera.
Incluso, como dice Carlos Urbano, otros modelos "experimentales" o más raritos seguro que también causan sensación: Nieuport Triplano, Avro Triplano, Bristol M1.

Sí, ya sé que por algo se empieza y no se podría replicar la enorme cantidad de aviones de la WWI, pero un poco de "aire fresco" seguro que vendría bien.

Un saludo y lo dicho, muchísima suerte. Estaremos atentos a vuestros avances.
Por sretivoff
Realmente me encanta reproducir aviones, llevo 40 años con el bicho dentro, y he construido un par de ultraligeros.
he descubierto en las reproduciones uno de mis mayores placeres. Si esto funciona todavia me quedan unos cuanto años para seguir trabajando.
Que os parece este otro modelo que me gusta.
Adjuntos
airco-dh2.png
Por kajukembo
Ya era hora que saliera una empresa española de kits…. Por lo que dices es muy interesante para los que nos gusta construir.
Estaré muy atento.
Una aportación Policarpov I 15, que no lo encuentro por ningún sitio.
Por cierto ese modelo también me gusta creo que hay uno en el museo del aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!