Carlos Urbano escribió:sretivoff escribió:Si nuestro proyecto sigue adelante nos gustaría replicar todos los aviones mas significativos de la historía de la aviación.
En estos momentos y con el centenario de los CABALLEROS DEL AIRE a la vista nuestra prioridad es desarroyar modelos para crear escudrillas de todos los bandos y poder recrear este momento histórico.
ADJUNTOS
Pues todo esto suena muy bien y visto lo que tenéis planeado no me importaría adquirir en un futuro uno de vuestros kits
Lo de los aviones mas significativos de esa época es una buena idea, pero también sería interesante que hubiese uno o dos modelos que fueran algo poco visto, algo original como por ejemplo el Avro triplano o el cuadruplano de wight... no se, son ideas
Un saludo y seguid con la iniciativa
Ante todo felicidades por vuestra iniciativa y mucha suerte con el proyecto.
A mi se me quedan un poco grandes esos modelos, pero soy un entusiasta confeso de los modelos alemanes de la Gran Guerra.
Conicido con Carlos en que si bien los Sop, DrI,... son muy interesantes parece que hay un cierto... hartazgo de esos modelos. Todo se vuelven Sopwith FI, Fokker DVII- DrI y se ven muy poco otros modelos que eran tan buenos voladores o más o, en su defecto, son bastante vistosos: Junker DI, Pfalz DXII, Halberstadt ClII,.... y un larguísimo etcétera.
Incluso, como dice Carlos Urbano, otros modelos "experimentales" o más raritos seguro que también causan sensación: Nieuport Triplano, Avro Triplano, Bristol M1.
Sí, ya sé que por algo se empieza y no se podría replicar la enorme cantidad de aviones de la WWI, pero un poco de "aire fresco" seguro que vendría bien.
Un saludo y lo dicho, muchísima suerte. Estaremos atentos a vuestros avances.