miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Una vez ensamblada la deriva queda de esta manera.
Para unirlas se utiliza cianoacrilato super liquido y por efecto capilar queda todo unido.
Si usamos un acelerador lo tenemos en 10 segundos.
Adjuntos
timon-3.JPG
Y ya tenemos la deriva completamente montada.
Para no gastar mucho ciano es conveniente solo aplicarlo en los nudos y en varios puntos de las cuadernas con los travesaños.
Una vez seco es recomendable reforzar todas las uniones con epoxi muy liquido (se dispersa con alcohol) cola blanca o el adhesivo que mas guste.
una vez todo montado, repasmos los travesaños para dar perfil al conjunto y ya tenemos la deriva para entelar.
Se tarada unos 10minutos en tenerla montada para entelarla.
La deriva de la imagen esta sin pegar absolutamente nada, solo encajadas las piezas en su sitio.
Adjuntos
timon-7.JPG
Por TIO JUAN
8) Amigo es genial, la resolución de las piezas, :shock: eso de que encajen unas con otras, y que sin pegamento se queden en su sitio denota una gran calidad de ejecución de las piezas, como digo genial, :roll: aunque existen kits con esta misma técnica, no todos llegan a tener tanta exactitud, como lo que muestras, por mi parte decir, que me da la sensación de que a veis apostado en primer lugar, por la calidad, al menos así lo veo yo, si todo el kit, es igual que lo que muestras, creo no me equivoco en lo que digo, bueno pues mucho animo, adelante y como digo siempre, mucha suerte, mientras tanto esperamos que nos sorprendas con mas detalles constructivos, de esta Machine, :wink: (que pena por mi parte que no podáis al menos sacar uno a 1/5 de escala,) :( por aquello de el espacio en el vehículo saludos….
Magnifico el encaje entre piezas :D , va a ser una delicia montar un kit de los vuestros,ya diras cuando esten listos¡¡ :wink:
saludos y animos
Sretivoff,
Me gusta mucho este avión y vuestro proyecto.
Aunque llevo muchos años volando, solo he construido aviones desde plano en 3 ocasiones.
Si crees que este proyecto lo puede llevar a cabo unas manos novatas con conocimientos escasos, estaría interesado en comprarte el modelo.
Avisa cuando la página este en marcha o cuando se puedan adquirir los modelos.
Ánimo y adelante ...

TOMAS
asi es el kit?? me encanta el embalaje!! es muy original para ir con la idea y la epoca, en vez de simplemente una caja de carton!! Muy original!!
Por samotas
Enhorabuena.
Ya tengo la página en mis favoritos y estaré atento cuando saqueis el kit del D8.
Noto en falta en la página especificaciones de los aparatos, contenido de los kits, precios, etc,etc.
Sé que las cosas van una detrás de otra, así quee estaré atento.
Un abrazo,
Estoy con el compañero....,el ciano yo solo lo utilizo para puntear,para superficies que estan expuestas a grandes esfuerzos ,cola rayt y epoxi que te crió ...
El montaje con ciano es una forma rapida de ensamblar el conjunto.
Aconsejo que posterior al punteado aplicar epoxi cuarado lento diluido en alchool y aplicarlo a todas la uniones del conjunto.
de esta manera el conjunto queda realmente fuerte pues todas la uniones van espigadas.
Ahh bueno,si van espigadas la cosa cambia,simplemente con cola si todo entra bien ajustado basta.
He becho algunas de mis construcciones todo lo que va espigado no lo punteo,cola o epoxi (dependiendo de la carga estructural)sujeto con alfileres o gatos y a correr .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!