miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buen trabajo por lo que se ve, te voy hacer un pequeño comentario sin animo de critica no nada he estado mirando el kit de la spacewalker y la verdad tiene muy buena pinta pero hay una cosa que no me acaba mucho de gustar y es que los servos de dirección y profundidad esten fuera y se vean y mas en una maqueta no se puede poner delante con sistema push-pull por ejemplo por lo demas se ve muy bien y es un modelo muy atractivo para poner un motor bicilindrico glow de 4T y a disfrutar.

Un saludo y si me cambia la situación a lo mejor hago el intento de la spacewalker.

jesus diaz l.
hemos trabajado bastante la parte de los montantes y tren para que sea lo mas parecido al original.
Adjuntos
suspension.JPG
deatalle de la suspension delantera
montante dere.JPG
montantes
anclaje ala.JPG
detalle fijacion del ala
cabina.JPG
vista desde la cabina
patin.JPG
patin de cola, falta la goma de suspension
ala sup.JPG
vista desde la parte superior
Queremos mas avances con sus correspondientes imágenes !!!
Para cuando comercializas los primeros ?
Vengo del mundial de maquetas con unas ganas locas de empezar nuevo proyecto y me gusta lo que veo,
Dinos algo ...
Entusiasmado estoy con vuestro trabajo, la verdad que es a mi pareces excecelente. Me pregunto si sería posible que comercializáseis kits como estos pero de aviones de la WWII... Sin duda os compraría un modelo de ser asi. ¿Quizás si os envío un plano de un avión de la WWII me fabricaríais el kit? Estoy seguro que ahorraría muchísimo tiempo de trabajo con un kit vuestro. Comenta si es posible por favor, un saludo y mucho ánimo con el proyecto, es encomiable que en los tiempos que corren os metáis en una aventura comercial como esta.

Buenos vuelos.
Gracias por el apoyo y el interes que mostrais.
Ya hemos terminado del montar el d8 y espero poder volarlo el proximo fin de semana.
Aqui teneis algunas fotos de como queda terminado.
Adjuntos
el d81.JPG
el d8-2.JPG
el d8-3.JPG
el d8-4.JPG
el d8-5.JPG
Última edición por sretivoff el Sab, 11 Ago 2012 15:20, editado 2 veces en total.
Os escribí esto:
"por ACCURA » Jue, 09 Ago 2012 21:44

Entusiasmado estoy con vuestro trabajo, la verdad que es a mi pareces excecelente. Me pregunto si sería posible que comercializáseis kits como estos pero de aviones de la WWII... Sin duda os compraría un modelo de ser asi. ¿Quizás si os envío un plano de un avión de la WWII me fabricaríais el kit? Estoy seguro que ahorraría muchísimo tiempo de trabajo con un kit vuestro. Comenta si es posible por favor, un saludo y mucho ánimo con el proyecto, es encomiable que en los tiempos que corren os metáis en una aventura comercial como esta.

Buenos vuelos."

Viendo que habéis seguido escribiendo en el hilo sin contestarme en el ni tampoco al privado que os mandé pues entiendo que os debe ir tan bien que no os interesa vender mas... en fin.
De todas formas que os vaya muy bien, ya me lo contará alguien, un saludo.
Precioso el D8 amigo, mis felicitaciones...
Pero no olvides de ponerle un piloto de época con su bufanda flameante. Eso le dará mas realismo.
El kit viene completo con carenas, ruedas, ametralladoras...? a mi me encantaria tener un avíon como este para iniciarme con las maquetas y los motores de gasolina, pero ahora mismo se me hacen muy cuesta arriba esos 226 euros mas todo lo que hace falta para poder ponerlo en vuelo.
EL kit incluye toda la estructura de ala y fuselaje carenado del motor en fibra y todos los montantes de ala y tren conformados y listos para montar. no se incluyen ni las ruedas ni las spandau.
Tambien vendemos el kit por partes, para facilitar la adquisicion.
El avión tiene muy buena pinta!!
Viendo el video, para mi gusto, está un poco sobremotorizado ¿no?
Es cuestión de opiniones, a mi me gusta el vuelo más tranquilillo....

Enhorabuena, mucha suerte con la empresa, seguiré pendiente de las novedades!!!
Iñigo
A mi tambien me sorprendio el despegue tan rapido. El modelo pesa 6k y el motor es un crrc 26cc en rodaje.
El centro de gravedad iva un poco atrasdo, por eso despego tan rapido, creo yo......
El perfil alar es lo mas parecido al original, plano convexo en el centro, y progresivamente se pasa a concavo convexo a partir del montante, creo que por ese motivo es tan floton.
Ya veremos como va en el proximo vuelo.
este es el perfil original del Fokker dVII, es un Goettingen 418, al 12,7%.
goe418.gif
fué una revolución en la época por ser totalmente distintos.
suerte.
un saludo.
Diego Garcia.
Patrulla del Amanecer Española.
Me comí un palito en la designación, el perfil que puse arriba es el original del Fokker DVIII (d8, dv).
El del Fokker DVII (D7), es el Gottingen 298, ( algo menos de espesor que el del D8)
Disculpar.
Diego García.
Patrulla del Amanecer Española.
Spanish Dawn Patrol.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!