miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jimbo
sretivoff que belleza de aviones,que chulada, vivaaa realmodels,aleee chicos a comprarle aviones que esta bien de precio y su calidad es impresionante .yo quiero el gran stick para el bellota jet de 2013 ya que tiene la envergadura que piden para estar en este evento jejeje :D :D :D :D
muy bonito el vuelo
enhora buena por el proyecto y que tengais mucha suerte en vuestra andadura
la verdad que los los DVIII se veian poco por los campos de vuelo pero ahora vamos a ser una autentica invasion
yo tambien estrene uno hace quince dias y la verdad que para los dos pimeros vuelos bien ,el siguente ya veremos despues de cambiar un poco la incidencia del ala

un saludo
IMG_4886-1.JPG
Gacias por el apoyo que me estais ofreciendo. Este proyecto empieza a funcionar. Estamos diseñando el dr1escala 1/4 y una piper pa 36 pawnee brave de 2,36m.
pronto pondre mas info. un cordial saludos a todos.
He seguido el hilo este y otros sobre este proyecto y sólo decir que me ha encantado mi enhorabuena. Me estoy planteando este avión, seria posible poner alguna foto más de cerca para ver detalles de cabina o carenado de motor, finalizado por ejemplo.

Un S2
Carlos
sretivoff escribió:Ya tenemos la tienda online.
La podeis visitar en este enlace:
http://www.app.realmodels.es
todos los participantes de este post teneis un descuento de un 5% a la
compra de nuestros kits.
Hola Sretivoff, me gusta este modelo tengo intención de hacer con uno, quisiera saber que tengo que hacer para conseguir el 5% de descuento ya que en la pagina pide código de descuento.
Nuevas Imágenes del Fokker. Le estamos rediseñando para facilitar aun mas su construcción y un nuevo conjunto de cola que replique el original. Con esta reforma del conjunto de cola la haremos mas ligera.
Adjuntos
006846.jpg
d8 tras.JPG
006845.jpg
En estos momentos estamos gestionando la adquisición de nueva maquinaria para la fabricación de nuestros modelos.
Cambiamos de local, por este motivo e un par de meses nuestra producción es limitada.
Las evoluciones de fokker DVIII se aplicarán en la siguiente partida.
Estamos introduciendo nuevos materiales para mejorar en lo posible los modelos fabricados
Tenemos stock de todos los modelos.
Un cordial saludo:
Manuel
Adjuntos
bisagra 1.JPG
premontado de bisagras de alerones
bisagra.JPG
pegado en el aleron
bisagra 2.JPG
capstrips ubicados en ala con bisagras
Toyconfundio escribió:Hola, Sretivoff como llevais la reforma del conjunto de cola?

Saludos
Aqui teneis un avance del nuevo conjunto de cola. Para los tubos de la articulación tengo 3 opciones,
aluminio, fibra de carbono o tubo capilar de acero inox, todo depende de las bisagras.
Un saludo:
Manuel
Adjuntos
elevador dr1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!