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Por malacatonCP
#863419
Hola compañeros, en breve tendre en mi hangar una Fokker DR-1 de Fly model y dudo sobre su motorizacion.Estaba pensando en un crrc 26 gasolina, ya que he visto algun que otro ultimate de la misma envergadura con un 26, pero no se si sera mejor un 90 4 tiempos o algun otro. ¿Me podeis aconsejar? El modelo es exactamente este:

http://www.nitroplanes.com/gasfodr5590s.html

Ya de paso si alguien tiene este modelo podria contarme su experiencia o darme algun consejo, nunca he volado una maqueta :D

Un saludo!
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Por malacatonCP
#863438
Os voy a poner aqui las especificaciones para el que le de pereza entrar en el enlace y asi me podais ayudar mejor.

Specifications:
Wing Span : 55 in / 1397mm
Wing Area : 850 sq in / 54.8 sq dm
Flying Weight : 6.6 lb / 3000 g
Fuselage Length : 43.5 in / 1105 mm


Un saludo!
Por VICTOR VEGA
#863458
Si es para un 90 4T creo que entraría mejor un 20cc de gasolina. Un FG-20 si lo quieres ligerito o un Zenoah si necesitas peso en el morro.
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Por malacatonCP
#863461
rlord escribió:Si es para un 90 4T creo que entraría mejor un 20cc de gasolina. Un FG-20 si lo quieres ligerito o un Zenoah si necesitas peso en el morro.

El FG-20 pesa 850grs, el zenoah se va a al kilo de peso(sin encendido) y el CRRC Pro GF-26 pesa 1,1kg.

Desconozco si necesitare peso en el morro o no, de ahi que pida ayuda haber si algun compañero lo tiene y me puede decir con que motor iria mejor. Yo preferiria ponerle el CRRC Pro GF-26 porque la economia no da para mucho y sale muy baratito comparado con los otros dos.

Ademas, tampoco tengo claro que este modelo este hecho para un gasofa.

Alguien que me ilumine! :P
Por escabel1
#863547
¿Lo vas a comprar en esa página web? ¿es de fiar? ¿y los portes?. He visto modelos muy interesantes, en concreto hay un f3a que tiene muy buena pinta.

Saludos
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Por malacatonCP
#863723
escabel1 escribió:¿Lo vas a comprar en esa página web? ¿es de fiar? ¿y los portes?. He visto modelos muy interesantes, en concreto hay un f3a que tiene muy buena pinta.

Saludos
No, no lo he comprado en esa pagina y nunca he comprado ahi, asi que no se si son de fiar o no.

Bueno, alguien se anima a aconsejarme con la motorizacion de esta preciosidad?

Un saludo!
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Por malacatonCP
#864194
Sigo dandole vueltas al tema, asi que buscando informacion entiendo que si en las especificaciones del modelo pone que es para un 75 2t, lo ideal para que el modelo vaya sobrado es buscar su equivalente en cuanto a bhp. Entonces me encuentro con que el OS 75AX entrega una potencia de 2,4bhp y me pongo a buscar su equivalente.

El ASP FS180AR Four Stroke tiene 2,8bhp, asi que quizas seria mejor el FS120AR ¿pero no seria mejor ya poner el crrc 26cc??

Uff que lio!
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Por djcarpin
#864270
malacaton, que pasa, soy el perea, jeje. ya tienes la maquina? el equivalente del 75 2t a 4t yo creo que le vendria bien el asp fs 120 ar que desarrolla 1.6hp y pesa 888gramos. aunque veas que son pocos caballos , en los 4t aunque desarrollen menos caballos que los 2t , tienen mucho mas par motor y para montarlo en una maqueta es una pena ponerle un 2t. ponerle el crrc 26 de gasofa creo que es demasiado. salu2 :D
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Por malacatonCP
#864282
djcarpin escribió:malacaton, que pasa, soy el perea, jeje. ya tienes la maquina? el equivalente del 75 2t a 4t yo creo que le vendria bien el asp fs 120 ar que desarrolla 1.6hp y pesa 888gramos. aunque veas que son pocos caballos , en los 4t aunque desarrollen menos caballos que los 2t , tienen mucho mas par motor y para montarlo en una maqueta es una pena ponerle un 2t. ponerle el crrc 26 de gasofa creo que es demasiado. salu2 :D
Hombre don perea!

Pues si, ya tengo la fokker en mi casa. Es una preciosidad!

Si lo mas seguro es que le ponga el 120 4t, con ese debe de ir bien y pesa poco mas que el 91 4t.


Un saludo!

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