- Dom, 25 Feb 2018 19:44
...Se ven buenos esos avances JHONYIII, gracias por compartir, te sigo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Buenos días Tocayo
Pues si, mucho me temo que poco constructor anda suelto por ahí, a ver si mi nieto sigue la saga, por profe no serátotsquatre escribió: ↑Vie, 16 Mar 2018 0:52Hola JHONYIII
Muchas felicidades por tu magnífico trabajo que sigo con gran interés.
Seguir el hilo no es solo un placer sinó la posibilidad de disfrutar de un aluvión de conocimientos que nos proporcionas desinteresadamente
No dudes que esta información queda en la red y tarde o temprano es aprovechada por algún loco como nosotros.
Particularmente yo disfuto rescatando planos y construyendo modelos de revistas francesas de los años 60/70.Seguro que los proyectistas hace años que estan volando en el otro mundo...esoero que lo vean.
Yo también empecé muy joven ....con 12 años y ahora con 72 sigo construyendo y volando
Como soy bastante chapuzas no he pasado de ser un constructor mediocre y como piloto me falta un montón para ser un Richtoffen ..o sea que tu Fokker me vendria muy grande.
Me parece que los constructores de aeromodelos somos un especie en extinción y deberíamos ser declarados especie protegida
Saludos y animos
Ese modelo es otro de los que siempre me han llamdo la atencion, como caza, buen tamaño, 205 cm y biplano, cuentanos que kit es, de que fabricante, los planos son totales o de fabricante, ...VPiollo escribió: ↑Vie, 16 Mar 2018 12:00Hola a todos, me acabo de leer el post enterito y me he quedado prendado.
Es un proyecto precioso, me encantan los biplanos, de hecho aunque ahora vuelo veleros, me he quedado con un SE5A 1/4 que no veo la hora de empezar a montarlo, no es hecho desde plano, pero para ser mi primera experiencia con ellos creo que puede servir, te agradezco estés compartiendo este trabajo pues es de mucha ayuda para los que nos planteamos empezar a construir algo.
Seguiré atento a tus avances para poder comentar, aprender y aportar lo que pueda.
Gracias por compartirlo, saludos.
Pues si amigo..... de RCM y sobretodo de MRA de la que soy un gran entusiasta y sigo comprando.JHONYIII escribió: ↑Vie, 16 Mar 2018 10:17Pues si, mucho me temo que poco constructor anda suelto por ahí, a ver si mi nieto sigue la saga, por profe no serátotsquatre escribió: ↑Vie, 16 Mar 2018 0:52Hola JHONYIII
Muchas felicidades por tu magnífico trabajo que sigo con gran interés.
Seguir el hilo no es solo un placer sinó la posibilidad de disfrutar de un aluvión de conocimientos que nos proporcionas desinteresadamente
No dudes que esta información queda en la red y tarde o temprano es aprovechada por algún loco como nosotros.
Particularmente yo disfuto rescatando planos y construyendo modelos de revistas francesas de los años 60/70.Seguro que los proyectistas hace años que estan volando en el otro mundo...esoero que lo vean.
Yo también empecé muy joven ....con 12 años y ahora con 72 sigo construyendo y volando
Como soy bastante chapuzas no he pasado de ser un constructor mediocre y como piloto me falta un montón para ser un Richtoffen ..o sea que tu Fokker me vendria muy grande.
Me parece que los constructores de aeromodelos somos un especie en extinción y deberíamos ser declarados especie protegida
Saludos y animos
Asi que tu eres de los de RCM,
.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!