- Jue, 05 Oct 2006 23:41
#314508
hola,hoy he estrenado mi fokker echa a partir del kit de flair.tiene una embergadura de 1,20m y un peso de 2,4kg.
he ido al campo de vuelo,lo he montado todo revisado etc,comprobado alcance,cg,barillas,enfin de todo.he arrancado el motor y lo he encarado a la pista,acelero y para arriba,al subir 2m de altura parada de motor,.intento aterrizar pero la toma no me sale del todo correcta y al tocar suelo se va de morro y me da un voltereta.la reviso y todo esta ok,arranco,carburo mejor el motor y me dispongo a iniciar un nuevo despegue,gas a fondo levanto,trimo y noto un comportamiento muy nervioso y anormal,decido aterrizar y pongo plomo en cola,25g.vuelvo a despegar y ahora el avion muxo peor tanto que me costaba trabajo hace los giros,vuelvo a aterrizar (con trabajo) y decido kitar el plomo puesto anteriormente y uno que tenia de antes para centrar el cg.despego y noto cierta mejoria pero con aun algo de nerviosismo pero menos.aterrizo perfecto(joder que bien planea a motor parado y encarada al viento)ty para casa jeje.creo que adelantare mas el cg para el proximo vuelo.por cierto le tengo puesto un os46 que vuela a un tercio de gas.alguen que tenga un bixo de estos puede decirme exactamente donde tiene el cg??
he ido al campo de vuelo,lo he montado todo revisado etc,comprobado alcance,cg,barillas,enfin de todo.he arrancado el motor y lo he encarado a la pista,acelero y para arriba,al subir 2m de altura parada de motor,.intento aterrizar pero la toma no me sale del todo correcta y al tocar suelo se va de morro y me da un voltereta.la reviso y todo esta ok,arranco,carburo mejor el motor y me dispongo a iniciar un nuevo despegue,gas a fondo levanto,trimo y noto un comportamiento muy nervioso y anormal,decido aterrizar y pongo plomo en cola,25g.vuelvo a despegar y ahora el avion muxo peor tanto que me costaba trabajo hace los giros,vuelvo a aterrizar (con trabajo) y decido kitar el plomo puesto anteriormente y uno que tenia de antes para centrar el cg.despego y noto cierta mejoria pero con aun algo de nerviosismo pero menos.aterrizo perfecto(joder que bien planea a motor parado y encarada al viento)ty para casa jeje.creo que adelantare mas el cg para el proximo vuelo.por cierto le tengo puesto un os46 que vuela a un tercio de gas.alguen que tenga un bixo de estos puede decirme exactamente donde tiene el cg??
campeon de extremadura de rallyes gr-n2 (2006)