miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MEL300
Hola alguno esta armando el Fokker dr1 de Altaya
y saber si vale la pena

no tengo mucha experiencia y me gustaria tener ese modelo

saludos
Por ADIOS
Si no tienes mucha experiencia, no te recomiendo en absoluto la construccion de ese avión, es para pilotos de nivel alto - muy alto (como buen triplano)
de todas formas, hay un post donde ya se trata el tema:

viewtopic.php?t=47231&highlight=altaya
Por chiquinox
Ni se te ocurra empezar con este modelo, aparte de que resulta carisimo, es muy dificil despegar y lo mismo aterrizarle, por otra parte los materiales que entregan , al menos el contrachapado es el mismo que el viene en la caja de las fresas, es dcir el más barato y el menos resistentes, la helice es inclusera el motor te dará problemas a tope y la radio ni su padre la conoce.

Empieza por un entrenador de ala alta, el cual incluido el motor, el arrancador, el chispometro, el combustible y una bomba manual para carga de éste último, te saldrá más barato que si compras todos los fascículos de ese avión, los cuales iras viendo que no son otra cosa que un ccompendio de conocimientos sueltos e inconexos sin orden ni concierto, y un montón de fotografias de aviones que nada tienen que ver con el DR1.

¿ A quien se le ocurre enseñar a volar a base de leer, como se realizan las distintas maniobras?, si así fuese todos seriamos campeones mundiales ¿no?

Vergüenza debería de darles, empieza con el DR1 y habrá un aeromodelista menos en los próximos meses.

Saludos
Por MEL300
Gracias por el consejo, pero yo ya me he comprado un entrenador una emisora y todo lo que hace falta