miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MEL300
Hola alguno esta armando el Fokker dr1 de Altaya
y saber si vale la pena

no tengo mucha experiencia y me gustaria tener ese modelo

saludos
Por ADIOS
Si no tienes mucha experiencia, no te recomiendo en absoluto la construccion de ese avión, es para pilotos de nivel alto - muy alto (como buen triplano)
de todas formas, hay un post donde ya se trata el tema:

viewtopic.php?t=47231&highlight=altaya
Por chiquinox
Ni se te ocurra empezar con este modelo, aparte de que resulta carisimo, es muy dificil despegar y lo mismo aterrizarle, por otra parte los materiales que entregan , al menos el contrachapado es el mismo que el viene en la caja de las fresas, es dcir el más barato y el menos resistentes, la helice es inclusera el motor te dará problemas a tope y la radio ni su padre la conoce.

Empieza por un entrenador de ala alta, el cual incluido el motor, el arrancador, el chispometro, el combustible y una bomba manual para carga de éste último, te saldrá más barato que si compras todos los fascículos de ese avión, los cuales iras viendo que no son otra cosa que un ccompendio de conocimientos sueltos e inconexos sin orden ni concierto, y un montón de fotografias de aviones que nada tienen que ver con el DR1.

¿ A quien se le ocurre enseñar a volar a base de leer, como se realizan las distintas maniobras?, si así fuese todos seriamos campeones mundiales ¿no?

Vergüenza debería de darles, empieza con el DR1 y habrá un aeromodelista menos en los próximos meses.

Saludos
Por MEL300
Gracias por el consejo, pero yo ya me he comprado un entrenador una emisora y todo lo que hace falta

lo que yo pregunto es si ese Fokker DR1 esta bien para volarlo cuando ya tenga suficiente experiencia, logicamente con un buen motor y unos servos en condiciones no los que trae la coleccion

El avion en si es bueno?

Gracias
Por chiquinox
Dicen que todo lo que lleva motor sube, otra osa es que vuele bien, si tienes mucha experiencia pasaras de ese avión tan critico, y elegiras otro de los muchos que existen por ejemplo el Fokker D VII o el Albatros DV

No te gastes el dinero en ese DRI, si te gusta el avión espera a saber volar bien, y luego te le compras de los existentes en kit, pagaras por él menos de la mitad de lo pagaras por fasciculos.
Saludos
Por ADIOS
Además, si de verdad te gusta ese modelo, compra uno con garantías de que vuela en condiciones, te recomiendo el de FLAIR (preguntale a JAVIERGM55)
Por sixtusi
Los modelos de fasciculos te saldra mucho mas caro que si lo compras en kit y supongo que la calidad sera parecida ya que si te fijas siempre los fabrican los mismos pero con diferente nombre comercial:Esta empresa de fasciculos no los fabrica ni los manda fabricar simplemente los compra a los fabricantes que abastecen a otras marcas a su vez
Apoyo el comentario de que es una locura por parte de esa Empresa iniciar a alguien con los modelos que venden, pero es que ellos no intentan iniciar a nadie ,slo quieren vender, y un entrenador no vende.
Compañeros es todo marketing
Salu2
Por seat124ymas
hola, yo soy uno de esos novatos, pero por falta economica, no pude acabar la coleccion, ahora me faltan algunos fasciculos para poder acabar el fokker dr1 de altaya y no puedo terminarlo, me falta el nº 53 el 64 y del 72 al 85, si hubiera alguien tan amable de que los tenga y quiera escanearlos y mandarmelos por email, me haria un gran favor,
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!