miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafacs
estimados colegas voy a montar un f triplano con una embergadura de 1500 mm me recomiendan motor de de 20 a 30 cc gas y en la caja indica de 61 a 91 2t o 90 4t que hago estoy totalmente perdido que motorizacion monto tambien me aconsejan un 20 cc gas.
un saludo rafacs.
Por TIO JUAN
Buenas tardes. 8) :D Para una apertura alar de 1500mm yo le pondría un 60 dos tiempos y a unas malas :( para que incluso fuese mas suelto en las maniobras le pondría un 91- 2 tiempos, que ya iría de sobrao, :? pero de ay para riva lo veo una burrada exagerada, :shock: vamos que no creo que te permita la para llamas de ese modelo instalarle un 20 o 30 de gasofa, ni el carenado… :wink:
Por rafacs
muchas gracias por tu ayuda ,estoy encaprichado por el ruido del 91 surpass que tengo como lo ves ? creo que seria mas real por el sonido tambien dispongo de un 120.
Por TIO JUAN
rafacs escribió:muchas gracias por tu ayuda ,estoy encaprichado por el ruido del 91 surpass que tengo como lo ves ? creo que seria mas real por el sonido tambien dispongo de un 120.
Creo que el Surpas será excesivo para esa envergadura, :( ( apertura alar ) si, :P el ruido seria muy real, :D pero también tienes que contar que los cuatro tiempos y con el tiempo de funcionamiento ay que regularle las válvulas :( , yo me decantaría por el 60 dos tiempos, :P menos complicaciones, y creo que seria el ideal, pues tiraria de el con mucha soltura, pero claro esa es solo mi opinión, :wink: tu decides, :mrgreen: un saludo y sea como sea que disfrutes de el mucho… :wink:
Por VOLVO
hola rafacs,20 o 30 cc es una burrada,para esa embergadura,yo tengo uno 1/4 escala 186cm y vuela perfectamente con un 26 cc,mi opinión le calzaría el 91 4 tiempos,por sonido y menos nervio que el 2 tiempos,el ajuste y demás siempre hay alguien dispuesto a echar una mano,yo tengo ese motor en un airco de 165cm y 5kg de peso y se maneja muy bien
Por rafacs
muchas gracias le pongo el os 91 ,es un preliminar de uno de 2750mm de envergadura que estoy construyedo para aprender del triplano el otro si tengo claro que ira con un zdz de 60cc .
gacias por vuestra informacion. :)
Por TIO JUAN
,es un preliminar de uno de 2750mm de envergadura que estoy construyedo

Que lió de medidas, :twisted: :mrgreen: :shock: no ay quien se entere de la verdad :mrgreen: , en fin, tu mismo comprobaras los resultados :mrgreen: ,suerte… :wink:
Por rafacs
pues que estoy construyendo de plano uno grande y quiero el pequeño para conocer el avion bien para cuando el grande este acabado ,facil,.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!