¿Qué tal vuela? Depende de lo que estés buscando. Si lo que quieres es 3D, hay modelos mucho más adecuados (a este, en particular, le cuesta mucho hacer el cuchillo). Pero se mantiene muy bien en el aire y a baja velocidad. A mí me gusta volarlo así, lento, lento, pasadas a baja altura, touch & go, algunos toneles, invertidos, loopings... Una maravilla. Esto hace que gane en realismo. Torke hace, pero no se, no lo veo.
Deif, buena observacion, el servo está muy próximo a los alerones. No obstante, el alaveo es más que suficiente. Tratándose de un biplano, la superficie de alerones es el doble y no es necesario que tengan tanto recorrido. Pero llevas razón en que parte de "esfuerzo" del servo se pierde en el empuje lateral. Lo tendré encuenta para el siguiente.
Los planos los podéis descargar en la página de
W.Herzog. Está en perfecto alemán. Si preferís el húngaro, tenéis un hilo en este
foro.
¿El triplano? tengo localizado uno en
RCGroups, o bien hacer una variación partiendo de este Fokker.
La pintura es "ArteDeco extra", de
Acrilicos Vallejo. Me la recomendaron en una tienda especializada en decoración, no disuelve el deprom, es mate y queda muy bien.
Las pegatinas están hechas con adhesivo-transparente, especial para impresoras de inyección.
Josetor, me gustaría echarle un vistazo a esos planos del DR1.
Gracias por vuestros comentarios y
Saludos a todos.