miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgefly
Bueno, primero saludar a todo el mundo del foro y del mundo del aeromodelismo en general, ya que llevo años sin hacer mucho-nada.
El caso, que me dió por comprar una cesna minium y flipé de lo bien que volaba y de lo pequeño y lijero que era el sistema de radio..., enseguida pensé en hacer un viejo kit de un fokker DVII peanut a motor de gomas que tenía de "easy build models", y equiparlo con el equipo de la cessna.
Pues, a ello me puse y después de gozar con la construcción clásica del kit, (balsa y papel), jejej, de tener que ponerle el motor del edge y de cambiarle dos veces la incidencia del mismo, he conseguido que vuele. ¡Qué bien vuela!. Nada con esto animo a todo el que lo haya pensado ya o quiera intentar hacer cualquier modelito de éstos. Yo ya he pedido para reyes un foke wulf 190, un me-163 komet (propulsión cohete!!!).
Salu2.
Adjuntos
fokker1.JPG
fokker2.JPG
fokker3.JPG
Por Juan Vidal
Realmente bonito amigo. Me encanta. ¿Qué envergadura tiene? y ¿peso...?... Danos algun dato más por que me encantan estos pajaricos.
Es una pena que no nos deleites con alguna fotico de la construcción.

Venga, saludos y felicidades, que te ha quedado precioso ese DVII decorado a lo Berthold: Juan.
Por jmcalata
Jorge, me alegro de leerte por aqui, me estoy planteando comprar un indoor rc bueno, no se puede volar en el campo ni en el mes de mayo, ¿que me aconsejais?, he estado mirando en plantraco.com y hay buenas cosas, me gusta este clásico.

http://www.microflight.com/Online-Catal ... -8-RTF-Set

Tambien me gusta el Vapor que lo tiene en Madrid por 100 euros.

Por cierto, llevo dos meses haciendo mis primeros pinitos en cohetemodelismo, este domingo lancé en Ocaña con Manolo Martin y compañia, dos cohetes y un planeador de vuelo libre que asciende con un cohete que se desprende, echa un vistazo, en modelismo espacial.

aeromodelismo-espacial-f30/modalidad-s4 ... 52107.html

http://www.youtube.com/watch?v=9uqeWdEf3mM

http://www.youtube.com/watch?v=DKyrhCZkEf4
Por jorgefly
Muchas racias a todos majos...
A ti calata saludos y recuerdos en ocaña y su cielo azul...
El foker vuela genial al final me quedó algo pesado y lo tube que motorizar con el motor del edge de minium. Es un kit de easy build models que me costó tres perras y merece la pena ya que te viene con carenados balsa y tal...
Mis próximos proyectos estan un poco paraos, por otros que haceres, suelo comprar kits de peanute escale y los hago rc. Tengo el kit de un me-163 komet de motor cohete rapier jet para hacerlo rc.. mola eee, bueno saludos a todos.
PD: hechar un vistazo a la pajina de sam´s models y la de indormodelsuply
Por jorgefly
No se que tal estan los ki de dumas yo he tenido de varios fabricantes y al final siempre me decepcionan un poco pero luego te armas de paciencia y hacs tus modificaciones. Yo lo que miro es el precio claro, los plásticos que trae y como cada dia tengo menos tiempo que a ser posible sea laser cut.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!