miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, aver tengo unas dudas sobre este modelo. El original tenia diedro?, tenia alerones?, si se construye con alerones se elimina el diedro?. Gracias!
Por Pucara Arg
Mira te comento que forma un pequeño diedro en la parte del intrados del perfil pero eso es a causa de que va variando el espesor del perfil, y en la parte de arriba osea el extrados del perfil el ala se mantiene recta, y si, lleva alerones, te lo comento por que yo lo hice a partir de unos planos a escala del real, he visto unos modelos con diedro pero se alejan del modelo real, ya pierde la escala del avion real. el ala ariiba va recta y abajo se mantiene recta hasta donde se engancha el empenaje para sujetar el ala con el fuselaje, hasta ahi en la parte de abajo se mantiene recta y luego comienza a variar el espesor del perfil hasta la puntera del ala, eso es lo que crea un pequeño diedro.
Por top242
muchas gracias, es que me pasaron un plano de rc model creo, y no lo tenia claro, tambien he visto el de ben buckler kits, a escala 1/6, y me ofrecia la misma duda. Tu lo has hecho?, es alguno de estos dos?, lo has volado ya?, tienes fotos? cuenta ,cuenta :D
Por Pucara Arg
hola, yo lo hice a partir de una revista de 1/4 escala del año 79, y todabia no lo hice volar me falta muy poco para terminarlo, luego te mando fotos, un gran saludo desde argentina
Por top242
Anda! si eres tu pibe! ya vi tus fotos creo, :) , en otro post sobre este avion, igual me equivoco, que estaba en el armazon todavia, y que era inmenso, una maravilla, si señor.
Por Pucara Arg
jajajaja si me paresia que ya te habia escrito antes, te cuento que ahora le estaba terminando el carenado del motor y ya le hice la rueda que me faltaba terminar, ahora puedo desir que lo que le falta son detalles, el piloto ya lo hice tambien, lo que pasa es que estan haciendo unos dias de mucho calor aqui y no me dan muchas ganas de tocarlo jajajajapero bueno ya falta menos para poder terminarlo me queda entelar el fuselaje y todo lo que es pintura, que eso si me puedo llevar mas tiempo.
tu sabes el precio de una rueda de turbina axial ahi en españa? puede ser que esten alrrededor de los 450 euros? aqui estan 500 dolares por ser importadas. bueno te mando un saludo grande, seguimos en contacto.
Por top242
puff, de turbinas estoy muy pez, no tengo idea, igual en el foro de jets te dicen algo. Venga animo con ese proyecto :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!