- Jue, 12 Abr 2012 2:14
http://www.aerodromodechozas.com/#an1
Hola Carlos. Como cambian las cosas, lo digo por la construcción que avanza de lujo, y también si te das cuenta por las ganas que tenemos de verlo en su elemento, y por su seguridad, yo también llegue a preocuparme nada mas ver la foto, en el comentario de SUKOI, pero después de la explicación de TOÑO, solo quedaría hacerle alguna prueba en ese sentido, esperemos que todo este correcto, con respecto a lo que le preguntas a TOÑO, sobre que lugar es ese de CHOZAS. Yo con su permiso, te informo esperando no equivocarme. Que CHOZAS ay 2 CHOZAS DE ARRIVA Y CHOZAS DE ABAJO, el aeródromo donde vuela el FOKKER EIII en el video es el de CHOZAS DE ABAJO, estos dos pueblos están muy cercanos a la capital de LEON a unos 18 o 20 kilómetros, no me extraña que tengas esa curiosidad de preguntar a TOÑO por el aeródromo, pues seria perfecto para el bautismo de tu FOKKER E III , el lugar es guapísimo, y para ampliarte algo mas la información debajo del avatar de TOÑO pone… NAVATEJERA. LEON. Este también muy cercano a león. Aunque situado un poco mas al norte con relación a CHOZAS, bueno espero que TOÑO no se moleste por a verme adelantado a su posible explicación,Y darle mi enhorabuena por ese FOKKER E III de pinta tan fantástica, y por aguantar pilotando y al mismo tiempo una interviú. de todos modos ay pongo un enlace para que veas una buena foto aérea del lugar, abra que ir buscando un buen sitio no TITO. venga pues un saludo para todos……Carlos Urbano escribió:Me imagino que la parte de abajo sería el morro del avión ¿no?
Aunque dudo que pase eso, ademas las varillas de alabeo también van sujetas por el servo lo que le dará firmeza...
Espero que no seas tan gafe como dices porque como me pase eso que cuentas serás mi gurú aeromodelístico
Oye TOÑO muy chulo el video que has subido, se nota como tiras de dirección en los giros.
Por cierto ¿tu eres argentino no? ese aeródromo ¿donde está? ¿chozas? no me suena...cuéntame
saludos
http://www.aerodromodechozas.com/#an1