- Sab, 29 Oct 2011 16:50
Gracias y muchas gracias
FLUBBERAVIADOR, MANUEL HERNANDEZ Y COMO NO JUAN VIDAL
Me siento bien feliz por vuestros comentarios,
mi intencion con esta construccion es solo eso, darlo a conocer,
pues yo busque y busque, sobre este modelo y no encontre, gran cosa,
me decidi al final hacerlo, y savia que curro no me iba a faltar, pues lo tenia que hacer todo,
aparte de algunos errores, que he ido cometiendo,y me dije por que no compartirlo por si.
otra persona tiene la misma inquietud que yo, tiempo atras, quise subirlo al foro, pero el tema de subir fotos.
no lo tenia claro, ( que malo, es el no saber)
poco despues conoci a mi buen amigo Carlos Urbano, que fue el que me dio un buen empujon, para publicarlo,
y bueno parece que ya subo fotos como churros, jeje
bien savia yo que la carena, iba a dar que hablar,pues yo fui el primero,en deleitarme,
con la construccion,nunca pense, que con madera solo, se podia conseguir, tal realismo,
y es que con balsa, se puede hacer mucho,
tengo que hacer mencion sobre la carena, a mi otro buen amigo Francisco Javier Silva de Argentina,
que es padre, del plano de la carena, pues se tomo la delicadeza, de diseñarme en exclusiva, un plano solo dedicado,
al carenado,un fantastico trabajo, de dibujo, y bien completo,con buenos detalles constructivos,
esto me evito el buscar la carena en fibra,o hacerla,en este material, engorroso para mi,
bueno amigos agradecido por vuestros comentarios,y como el proyecto esta bien avanzado,
solo hago que subir fotos, de lo que ya esta echo, ya queda menos, para mostraros, donde estoy estancado,
saludos a todos y gracias nuevamente
Juan Martinez