- Mar, 01 Ene 2013 7:49
#1187583
Gracias Juan, por tu respuesta y comentario, sobre las ruedas no ay nada que decir, están correctamente en su sitio, ya me he hartado de darle vueltas al magín, y creo que lo más oportuno será, partir de cero , ósea, dejarle la incidencia hacia abajo, y quitarle la de la derecha, y hacer una prueba, con lo cual, si se va hacia la izquierda, estará claro, que era excesiva , en espera de tener tiempo estoy, para poderlo hacer, así que ya contare los resultados, venga hasta entonces un saludo amigo y tocayo….
Pues a mi me parece que 2º abajo y a derechas son unas incidencias de lo más correctas. Ojo, desde mi modesto entender.
Pero... no sé, me suena un poco raro. A ver si me se explicar que ya estoy un poco espesito a estas horas. Partimos de que le estabas haciendo una prueba de carreto, luego supongo que no le darías mucha leña al motor y lo llevarías tranquilito (no fuese a tomar vuelo sin avisar ). Pues, no llego a entender cómo se te marchaba tanto a derechas a tan pocas revoluciones. Si me dijeses que eso ocurría en vuelo, pues casi seguro que te habías pasado de incidencia a derechas.... ¿pero carreteando?. No sé, a mi me ha pasado en alguna ocasión y se debía a que no tenía bien alineadas las ruedas y sistemáticamente se me marchaba en el carreto hacia un lado: ¿podría ser?
Gracias Juan, por tu respuesta y comentario, sobre las ruedas no ay nada que decir, están correctamente en su sitio, ya me he hartado de darle vueltas al magín, y creo que lo más oportuno será, partir de cero , ósea, dejarle la incidencia hacia abajo, y quitarle la de la derecha, y hacer una prueba, con lo cual, si se va hacia la izquierda, estará claro, que era excesiva , en espera de tener tiempo estoy, para poderlo hacer, así que ya contare los resultados, venga hasta entonces un saludo amigo y tocayo….