miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
hollas apenas se habla de este avion asiq pos lo ago yo y os pregunto q q os parece este avion????
el motor??? yo creo q un axi 2208/34 verdad???

no se decirme algo sobre este avion algun video o todo lo q sepais si kereis verlo aki esta http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... ducto=5268

SaLudoSsSSs 8)
Por Mario
Hola, yo lo tengo aunque todavia no lo he volado, ya está montado y solo le falta el motor y la electronica, le voy a poner el 2208/34 y con 3 lipos tendrá de sobra, seguro que vuela bien pero una cosa que voy hacerle es reforzar el fuselaje con una tira de depron (como los nuevos shokys) porque lo he cojido de la cola, lo he movido y torsiona en exceso, otra modificación que voy ha hacerle y que ya he probado en otros biplanos en depron son las riostras, en vez de ponerselas de hilo (que son las que trae) se las haré de varillas de carbono de 1mm, son mas faciles de hacer y quedan mejor.

Saludos.
Por joncaldito
Hola.
Ya has volado el FORE PLAY. Que tal vuela ??
Por Mario
Buenas, pues todavia no lo he volado, hasta dentro de un par de semanas no voy a poder terminarlo, pero la pinta que tiene es cojonuda.

Saludos.
Por pemonji
SuKoy^^ escribió:hollas apenas se habla de este avion asiq pos lo ago yo y os pregunto q q os parece este avion????
el motor??? yo creo q un axi 2208/34 verdad???

no se decirme algo sobre este avion algun video o todo lo q sepais si kereis verlo aki esta http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... ducto=5268

SaLudoSsSSs 8)
eke pos psa lo q ntiemdo na d na. e2 bion bols d butem,."_>

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!