miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos
os parecerá extraño el tema y disculpad por utilizar la sección inadecuada pero quiero comunicaros que un forero habitual , activo y con ganas de ayudar , MARCOS de guipuzcoa , está pasándolo muy mal aunque confiamos en que todo acabará bien. Su motor y su variador , osea , su estómago al completo , a estado un ratito fuera de su cuerpo y lo han puesto a punto , confiemos que para el resto de su vida.Tambien confiamos y agradecemos el buen hacer de los médicos
que han hecho posible que los amigos de este gran maquetista y buen tirador con armas de aire comprimido y polvora , sigamos disfrutando de su compañia y vosotros ,los foreros de toda España , de sus opiniones y consejos.
Segun Leti (su mujer) lo está pasando muy mal , con dolores y molestias tremendas (es normal , no todos los dias te desmontan los intestinos y te los vuelven a montar).Pero conociendole , se que en no mucho tiempo reaparecera por aqui hablandonos de su proximo proyecto ,ese fokker eindecker que destrozó el dia de extreno y que cuando se reponga volverá
a construir en las horas de covalecencia que le esperan.
Animo Marcos que quedan muchas horas de vuelos ,tiros y cervezas en la campa de mi casa
tu amigo
Miguel
Deseo y espero una pronta y satisfactoria recuperación del compañero MARCOS,así como su pronta reincorporación al mundo del aeromodelismo,y otras actividades.

Saludos.
claro que se recuperara, tiene que dar la lata a chemole y compañia, aun nos quedan ratos de reir y romper aviones, de oirle decir, que ya no se va molestar tanto con los aviones que luego le da miedo volarlos de lo bonito que son, esos ratos de ilustrarte con sus conocimientos de modelos a escala y esos ratos de maquetista empedernido...
un saludo de tu amigo javi.
Hola, saludos y mucho animo a nuestro compañero MARCOS y su familia, espero una pronta recuperacion y vuelta a este mundo que se hace gracias en gran medida a esos compañeros espertos que nos ayudan como MARCOS. :wink:
Hola.
Cierto, nuestro amigo Marcos lo está pasando mal, pero todos los que le conocemos estamos seguros de que pronto comenzará a recuperse y seguirá llevando adelante su familia y también disfrutando de sus aficiones: maquetas, tiro (neumático y de fuego) y aeromodelismo.
Sin tardar demasiado estará como siempre, bromeando, tanto en su círculo de amigos, al que me honra pertenecer, como en diversos foros, siempre ofreciendo sensatas opiniones, pero sin olvidar el toque de humor.
¡Adelante Marcos, que una "raja" más o menos en las tripas no va a poder contigo!
Un fuerte abrazo de tu amigo.
José Manuel.
Mucho ánimo a Marcos, que aunque sin tener el gusto de conocerlo, es un miembro mas de esta gran familia de Miliamperios y de afición y del que necesitamos su experiencia y buen hacer para seguir haciendo este foro grande.

Un saludo y que vuelen esas maquetas :wink: .
Hola otra vez muchachos
Soy otra vez Miguel 1952 (el aguafiestas) ya lo siento.
Pues no tengo buenas noticias de nuestro amigo entubado. Ha tenido complicaciones serias y está otra vez operado e inconsciente (anestesia pemanente ,en terminos vulgares ) en la UVI. Me tiene preocupado el capullo pero qué voy a hacer.....
esperar y por las noches llamar a Leti y preguntar.En fin un mal momento por el que todos pasamos alguna vez en nuestra vida y ahora es el momento de ponerte gallo con la parienta y decirle que esa expectrum , el cargador, mis lipos , el nuevo extra de parkzone ,el próximo f-86 sabre de hobby citty +lo que me de la gana tronca , que sinó mira lo que pasa
un mal dia ............
en fin chicos , terminando con un poco de humor y fantasia ante tanta cruda realidad.
un saludo
Miguel
Animo marcos que seguros que pronto estas dando guerra asi que a recuperarse y a volar pronto y tambien animos a su mujer que ya mismo le estara diciendo cariño me voy a volar con los compañeros , saludos desde Malaga que todos esperamos su pronta y rapida recuperacion :D :D :D :D :D
Yo no tengo el placer de conocerle pero eso no es lo importante.

Lo importante es que en cuanto este como un jabato de nuevo mire aqui y vea que todos somos algo mas que dos letras que aparecen en la pantalla.

Animo Marcos, si hay que aficionarse a los electricos para liarte y que vengas mas rapido pues que sea, ya tengo la duda de si los waltios se mezclan con los estrogordios y necesito que estes a punto para darte brasa.
amigos, marcos sigue mas palla que paca, nos tiene muy preocupados a sus amigos...
pero una cosa os digo, estoy orgulloso de ver que la gente aqui como dice landrius no es mas que un par de letras, en cuanto se recupere le enseñaremos esto y le diremos, lee marco y veras que en esa frialdad que es a veces internet tb hay buena gente que sin conocerte te desea lo mejor..
saludos a todos y de verdad y de corazon, gracias por estos buenos deseos.
Hola Marcos, no te conozco pero me da igual, para mi eres parte de esta gran familia y por eso te considero un amigo más.
Sólo quiero darte ánimos y decirte que estamos todos esperando que salgas de esto cuanto antes y que acabes tú mismo este post diciéndonos que ya estas de vuelta.
Un fuerte abrazo para ti. Y otro para la familia y amigos que también lo estarán pasando mal.
Estamos contigo.
ya sabia que estabas en casa ayer me lo casco el tio migue..... un dia de estos tengo que llamarte para darte la chapa un rato perooooo, primero descansa de hospital un poco, que veras como en menos tiempo del que crees vas a estar dando la "chapa"...... que te espera un p-40 para que dirijas el envejecimiento y demas, que volar ya ha volado y esta esperando tus consejos de maquetista..
saludosssssssssss
Marcos escribió: Lo único bueno de estar al borde de "cascarla" es que aprendes a apreciar los pequeños detalles de cada día.
Quién sabe, a lo mejor hasta de esta terrible experiencia se puede sacar algo bueno.
Hola Marcos, no sabes cuánto me alegro de verte otra vez por aquí.
Lo que cuentas es alucinante. Solo la palabra "septicemia" ya pone los pelos de punta.
Ahora toca recuperarse del todo y mirar hacia adelante. Lo de estar en casa te va ayudar a cambiar el chip del hospital.
Si puedes sacar algo positivo de todo esto, es el poder replantearse la vida, valorar las cosas desde otra perspectiva.
Creo que es una oportunidad que no todo el mundo tiene, aprovéchala!!.
Ya sólo falta que nos cuentes cuándo has vuelto a volar.
Un abrazo.
Saludos amigo Marcos.No nos conocemos pero da igual,¿no?Mucho animo y quiera Dios que estes recuperado en el menor tiempo posible.Procura no tener que volver al hospital y si puede ser,al medico tampoco!Lo dicho,un abrazo y que te repongas cuanto antes.
Hola Marcos.
Yo también me enteré a través de Miguel que estabas en casa.
Quizás me adelanté demasiado al llamarte ya el martes y tú no estar con cuerpo de “largar” por teléfono. Disculpa.
Ya tendremos tiempo de charlar largo y tendido cuando estés de nuevo en plena forma.
De cualquier modo, sabes que todos nos alegramos mucho de ver que estás en la senda de recuperarte, aunque sea algo más lento de lo que deseamos. ¡Paciencia!
Un fuerte abrazo.
José Manuel.
buenas noticias
con más agujeros en el estómago que bin laden el dia que lo cojan , con 15 kg. menos y más blanco que la pared de mi habitacion ,nuestro amigo Marcos ha vuelto a casa. Está jodido pero contento , como cuenta el cuento y sin fuerzas para abrir el portatil y saludaros de nuevo.
pudo andar hasta mi casa (200 m.) y sentado en una silla , pudo ver otra vez como conecté la bateria , aceleré la turbina de mi maravilloso f-86 sabre y saltaron a tomar por culo los alabes de dicho asqueroso ingenio tecnologico. entonces supongo que Marcos pensó.......efectívamente , otra vez estoy en el mundo de los vivos , donde las putadas ocurren por que sí , sin dar explicaciones , pero bueno ......lo solucionamos cogiendo la nueva carabina gamo socom y disparando a esa lata de cerveza que tiene más agujeros que las tripas del sr.Gomez
bienvenido al barrio y carga la lipo , Marcos.
Miguel
jelou (en correcto ingles)
soy tan capullo que no me fijé que el rajas (así le llamamos ahora a Marcos) escribió dando noticias de su regreso antes de mi mensaje en el que os comunicaba que ya está en casa, asín que el anterior , dadlo por olvidado
un saludo
Hola Marcos,
al igual que otros tantos que han escrito en este post, no te conozco, pero lo cierto es que ya te envidio por los amigos que tienes. Toda esta gente escribiendo en el foro sin mas intención que apoyar en la medida de lo posible a una persona a la que le gusta este hobby y que ahora lo está pasando un tanto mal.
Amigo Marcos(permiteme la confianza), espero que pronto te estes acordando de lo mal que lo has pasado, pero de lo bien que estas ahora. Es mas, no hace falta esperar mucho, tu ya sabes como estabas en el hospital y como estas ahora. Eso ya es un avance impresionante!!!!
Permiteme tambien dirigirme a tu mujer a la que de buen seguro lo ha pasado tan mal como tu aunque desde otro escenario. Leti, cuida muy bien a este chico que aun siendo de San Sebastián, está un poco debil y sigue necesitando tus cuidados.

Y a todos los foreros y amantes de este hobby, seguir como hasta hoy y tratar de disfrutar lo que tanto os gusta sin olvidar a vuestros/as compañeros/as que indirectamente tambien colaboran con nosotros aunque por norma general no lo demuestren.

Un abrazo Marcos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!