miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Soy un novato en cuatro tiempos y mas aun con un bicilindrido

Desearia que alguien me explicara la forma de arrancarlo..me refiero a que no se si el chispo deve de ponersele a las dos bujias o a una sola como conseguir que el combustible llege al carburador...
para mi es muy facil en un dos tiempos tapas el carburador y giras..pero este carburador es distinto a lo mejor es la misma formula..pero como no lo se ...si me lo explican voy sobre seguro

gracias anticipadas y buenos vuelos
Cierras aire, gas a tope y das unas cuantas vueltas, unas 5 abres aire cierras gas y das vueltas al contrario , fijate en el tubo de escape que goteará combustible, cuando deje de hacerlo lo tendras listo para arrancar, chispo a las dos bujias manotazo y a volar, saludos.
Gracias por la imformacion
En realidad despues de publicar el anucio me di cuenta de que lo del chispo era tonto preguntarlo...(sin chispa no hay explocion en el cilindro)
Pero si me gustaria que me especificaras Cuanto hay que habrir el aire..Cuantas vueltas a la aguja mas o menos y si para ajustar luego de que arranque hay que tocar las dos agujas con las mismas vueltas . y si hay algo mas que se deva saber

Un saludo y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!