miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Que tal la peña?. Vereis se me ha cascado la lipo del heli; con el buscador encontre un post que ponia "bateria para el belt", me interesaron unas baterias de Hobbycity; la pregunta : en esta pagina, que forma de envio es la mas favorable?. Agradeceria informacion.Saludos.
Por juanje_86
en la gran mayoria de paginas los envios son practicamente iguales, por no decir igual, EMS es la forma mas rapida de conseguirlos pero tambien la mas cara, la que usa la mayoria es registered air mail, que segun el pedido y el dinero que te dejes varia entre 15-20 dias o bien 7-10 dias, saludos
Por hely metal
Acabo de recibir la tercera lipo(2200 mAh 20C) , 18 EU cada una, por ebay, ayer recibi un 2X1, las pague el dia 9, busca en ebay son muy baratas, vienen de Hong Kong por correos, son mis primeras compras, ha sido un buen comienzo, fijate bien en los votos del vendedor y ya esta
Por maqroll
Muchas gracias Juanje86 y Helymetal por la informacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!