miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola os reireis de mi pero a pesar de llevar unos cuantos años construyendo es la primera vez que entelo con solartex y quisiera saber como hay que pintarlo con pistola o se puede pintar a mano en mi caso es barnizarlo un saludo.
Por juan ruiz
No se que barniz vas a usar,pero lo diluyes un poquito y con una brochita(antes la metes en agua un par de dias para que no se caigan los pelos)despues la secas con un trapito y un par de manos muy suaves dejandolas secar de una a otra y lijado con lija de agua,te queda como a pistola.

Saludos
Por flubberaviador
juan ruiz escribió:No se que barniz vas a usar,pero lo diluyes un poquito y con una brochita(antes la metes en agua un par de dias para que no se caigan los pelos)despues la secas con un trapito y un par de manos muy suaves dejandolas secar de una a otra y lijado con lija de agua,te queda como a pistola.

Saludos

Hola Juan pero si le doy un par de manos no me va ha coger mucho peso es que no lo hecho nunca y me da un poco de miedo por si la lio.

Gracias por contestar un saludo.
Por juan ruiz
flubber aviador escribió:
juan ruiz escribió:No se que barniz vas a usar,pero lo diluyes un poquito y con una brocheta(antes la metes en agua un par de dias para que no se caigan los pelos)despues la secas con un trapito y un par de manos muy suaves dejandolas secar de una a otra y lijado con lija de agua,te queda como a pistola.

Saludos

Hola Juan pero si le doy un par de manos no me va ha coger mucho peso es que no lo hecho nunca y me da un poco de miedo por si la lio.

Gracias por contestar un saludo.
Yo lo llevo haciendo muchos años y me vuelan todos,el peso es minimo,si lo pintas a pistola te pasa lo mismo para que cubra le tendras que dar dos manos minimas.

Saludos
Por flubberaviador
Gracias Juan pues asi lo hare a ver que sale ya pondre fotos, ah se me olvida lo tengo que lijar entre cada mano de pintura o luego una solo al final.

Un saludo y aprovechar ahora que no direis que hace mal tiempo para volar.
Por juan ruiz
flubberaviador escribió:Gracias Juan pues asi lo hare a ver que sale ya pondre fotos, ah se me olvida lo tengo que lijar entre cada mano de pintura o luego una solo al final.

Un saludo y aprovechar ahora que no direis que hace mal tiempo para volar.
Yo si le paso una ligita muy fina de capa en capa y queda mejor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!