miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola a tod@s.
Poseo un FF7 nueva, he instalado todos los aparatos en el avión, configurado la radio. Cuando llego al campo de vuelo migos me revisan el avión y la emisora (soy novato) y se dan cuenta que no tengo activado el "corte motor" así que me lo activan pero no funciona, así como tampoco funcionan ninguno de los trims. Me dicen que lo mejor es formatear la emisora y empezar desde cero, ya que creen que he podido activar algo sin querer mientras configuraba. Mi pregunta es, ¿creeis que es necesario? ¿afecta a la emisora en algo?
Sin mas hos agradezco de ante mano vuestras respuestas u opiniones.
Saludos
Por emiza
formatear me suena un poco a "quedada" contigo

las emisoras tienen unas memorias la FF7 estará sobre 10 memorias

tu usas una memoria para cada modelo

entonces coge la memoria del modelo que no te funciona el corte y lo "reseteas" igual se referían a esto. y no se han quedado contigo

solo reseteas la memoria del modelo que falla algo

con esto pones a cero toda la programacion anterior

puedes además copiar esta memoria a otra vacía , así puedes comprobar algún ajuste o tenerlo como copia de seguridad.

el CUT-TH lo tienes que habilitar para que funcione y ajustar sus recorridos y asignarle el INT que quieres utilizar para ello.

suerte :wink:
Por miguelonete
mas que formatear es llevala a revisar, y tambien conviene que pruebes en otra memoria, a ver si es solo cuestion de esa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!