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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
#28929
Me ha llegado el formosa de GWS y la verdad es que acostrunbado a los aviones multiplex este es mas fragil ,alguien podria decirme que tal vuela,teniendo en cuenta que no tiene diedro,sera inestable en vuelo?????
Saludos y a volar.
Por eloit
#28973
Yo tengo uno y practicamente he aprendido a volar con alerones con el. Es muy estable y vuela con viento bien. te parecera fragil, pero yo le he caido muchas veces y caidas mucho mas fuertes que a los aviones de multiplex que tengo y en la mayoria de ellas no se ha hecho nada. Pesa poco. El punto debil que tiene es la union del ala al fuselaje, yo le pongo una tiara ce cinta transparente cada vez que lo monto en su parte inferior para que quede bien ajustada. Eso si lo piensas caer. si no, nada. El mio me quedo asi:
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formosa.jpg
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Por caba
#29152
este avion es una pasada,el tema esta en que ya le he roto la reductora que lleva.Se podria volar con un 400 en directo con helice normal gunther blanca??????
lo creereis o no,pero sube en vertical el joio :lol:
vuela como una flecha muy bonito.El avion viene equipado con motor 350 y reductora 5:1 y helice 1090 creo,,,,me salio con portes y tal creo que unos 60 euros.
salud.
Por eloit
#29170
El mio se pidio sin motor asi que estuve probando lo que tenia por casa y lo vuelo con un 400 6v con la reductora y la helice original de multiplex. Es mejor lo que trae de origen. Pero asi aprovechaba lo que me sobro de la pico cub. Un 400 en directo tambien probe y vuela, pero la autonomia era muy poca

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