miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Buenas a todos los compañeros del foro, ahora con esto de foro básico o avanzado no sé donde colocar mi pregunta, jejejejej, empezaré por aquí a ver si alguien me orienta sobre el tema. Acabo de adquirir el FORMOSA II de GWS, antes he volado con el FORMOSA. Me gustaría si alguien que lo tenga pudiese orientarme sobre el montaje y me dijese alguna mejora o algo que se le pueda poner antes de montarlo, cualquier cosa que se pueda mejorar durante el proceso de montaje, que ya sabeis que cuando lo tenemos montado siempre vienen las dudas, le podia haber hecho, le podía haber puesto, etc.... pues bien, admito todo tipo de sugerencias que creais que puedan o que hayan mejorado en vuestros FORMOSA II. Muchas gracias por adelantado y Saludos para todos.
Adjuntos
6890FormosaII-med.jpg
Este es el bicho en cuestión
Última edición por mamjesu el Mié, 15 Mar 2006 22:26, editado 1 vez en total.
Por mamjesu
¿Nadie tiene el FORMOSA II? Sigo esperando algún comentario. Saludos.
Por mamjesu
Mirad la foto a ver que os parece. No lo tiene nadie para orientarme??? Saludos.
Por pajarito
Hola compañero :

Muy bonito el avión , tengo el formosa y estoy encantado con el .

Preguntas :

¿ Donde lo has comprado ? . ¿ Esta pensado tambien para un motor 350 kg con reductora podría pensar en ponerle un axi 2814/12 ( para un avión de kilo y medio ?.

Mi formosa lo llevo con un Hacker A20-20L y va de lujo , solo que no consigo llegar a hacer torques como si fuera un shock-flyer.

Un saludo
Por mamjesu
Hola pajarito, perdona pero no he podido contestar antes. Lo he comprado aquí en Granada, sobre lo del motor no te puedo orientar mucho solo decirte que si creo que tire con el Axi que le quieres poner y seguro que sobrado, yo le voy a poner un himax que tengo y esperemos que de buenos resultados. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!