miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luis30sg
David!!!!!!!!!!!!! Voló o llovió????
Que nos tienes a la espera de noticias! :wink:
Por luis30sg
Me muero de ganas de ver la cara de David, cuando despegue y tome tierra. Espero que el fotógrafo haga un buen trabajo y se deje de aviones y nos muestre los gestos.

Un abrazo y buen pulso para lo de la foto Juan!
Por chapi07
JE JE !!!

Estamos todos ansiosos !! El dia amanecio lloviendo por getafe , asi q llame a vicente y le dije q lo dejamos para otro dia.

En fin tendremos que contenernos por el tiempo, mañana tambien llueve, y que se yo cuando dejara de hacerlo.....

Esperemos la semana que viene !!

Ahh !! por cierto no os preocupeis habra camara de video y si puede ser fotografo tambien !!!
Por Norbert Montenegro
UUUUUHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡ casi, la semana que viene , no te libras. Vicente se lleva el guante especial de collejas, con clavos¡¡¡¡¡.

Suerte
Por chapi07
AHHHH !!!!!! POR FIN !!!!!!

En dos palabras IM .. PRE .. SIONANTEEEE !!!! JEJE !!!

Esta mañana , con un frio del carajo , nuestro amigo Vicente Toribio hizo una gesta de venir a su club de Illescas para ayudarme al gran evento.

Reviso todo , parecia que estaba bien , arrancamos ......
Una frase ... TE ATREVES ??? y yo todo gallito POS CLARO !!!

Y al aire !!!!!

La emocion fue tremenda, no estaba muy nervioso , solo concentrado, vicente trimaba segun le pedia yo y de cine. El avion es una madre y se comporta en vuelo como una paloma veloz. el gas para el vuelo normal no llegaba ni a 1/3 del stick, va sobradisimo ..

Primeras pasadas para aproximar y ... toma perfecta ( la 1ª )

Despues hicimos otro vuelo con muchas pasadas para acostumbrarme al planeo que es la hostia ....

El segundo y ultimo aterrizaje , vamos fue un poco de aporrizaje mejor dicho, y es que como Norbert le dijo a Vicente que me diera una colleja, no se le ocurre nada mas que darmela cuando voy a tocar tierra JAJAJAJ !!!
Es broma ..... pero hubiera estado bien. Di un par de saltos y rompi el tren delantero que es una porqueria.

En fin gracias a Vicente de corazon y cuando haga el video lo publico

Saludos y gracias a todos los que habeis hecho un sueño realidad ....
Por yosh
coño, por fin ! felicidades !
Por luis30sg
Muy bien David, ya eres un turbinero más, dale un poco de fibra y resina a esa pata y a volar-
UN abrazo
Por Venancio
¡Enhorabuena! David, me alegro que por fin lo tengas en vuelo.
Esta claro que copiaste todo bien menos los trenes, algun dia te dire como hacerlos con un trozo de aluminio, 8 euros, una buena lima y mucha paciencia.
A, por cierto, yo, para acortar el planeo en el aterrizaje , subo 30º los alerones.
Buenas noches a tod@s.
Por pedro67
Me uno a las felicitaciones.
Saludos
Por Norbert Montenegro
Felicidades Chapi, :P
Ahora ya no hay marcha atrás, el Keroseno a entrado en la vena, bienvenido.

PD Vicente, ves como la colleja funciono¡¡¡¡ Guarda el guante para cuando estrene el Vampire :D
Por aerocarlos
Felicidades David por el extreno!!!! lo del tren ,ya lo cambiaras por uno mejor, lo importante que volaste y perfecto
saludos y a disfrutarlo
esperamos el video
Carlos :D
Por Felix Barrao
Felicidades, Chapi, y bienvenido al club. :wink:
Por Calcolor
Os puedo decir, que ha sido un campeón.
Es de los pocos que he visto estrenar un jet, y estar sereno y sin nervios.
Por lo menos por fuera.
Los vuelos fueron perfectos, para ser los primeros.

Muchas felicidades y ya sabes que para lo que necesites, aqui estoy.
Bienvenido al club del keroseno.

Un abrazo, y que pases con tu mujer una Feliz Navidad.

Vicente.
Por chapi07
Gracias por vuestro apoyo !!

Como dice vicente , estaba muy tranquilo y pienso que eso me ayudo mucho a esos vuelos. En fin dos cosas que me quedaron claras ..

1. El tren de seie es muy endeble, tengo que poner algo fijo ( porque no quiero retractil ) para q soporte mejor los aterrizajes, incluso en parado las patas de las ruedas traseras se medio doblan un poco.
Eso si quiero algo barato, asi que ya podeis darme ideas ( Venancio y demas ) para solucionarlo

2. Debo ponerle como dijo vicente alerones arriba para aterrizar para que pierda velocidad y las tomas sean mas lentas, supongo que hare como Venancio

En fin seguiremos luchando ....
Gracias y Feliz año ... el video pronto
Por Felix Barrao
Tal vez ponerle un flap como el intro no sea tan dificil. para no tener que cortar el ala, puedes ponerle una chapa abisagrada de 2 mm por la parte inferior, y deflectarla. El intro, por lo menos, con flap y sin flap, es otro mundo para aterrizarlo.

Saludos
Por chapi07
Bueno ya esta el video !!

Podeis verlo squi :

http://es.youtube.com/watch?v=56aXbgItt9c

Me lo he currado un poco bastante menos que el anterior , pero se ve el avion que es lo importante.
Espero que os guste.
Felix lo de los flaps ya lo estuve pensando, de hecho el modelo nuevo del formost los lleva, pero como venancio ya ha probado con los alerones hacia arriba, creo que es la solucion mas sencilla , pero vamos sopesaremos todas.

En fin de nuevo Felices Fiestas y cuidado con las uvas ....
Por Venancio
Buenas. David, despues de ver en el video los aterrizajes que has hecho, mi opinion, es que para ser los primeros que haces con este tipo de aviones, se puede decir "que son aceptables" al menos has tocado dentro de la pista, que no todos lo consiguen.
Independientemente de que cambies los trenes por unos buenos y te digo buenos porque si pones unos corrientes, te los habrias roto igual ó mas que los que llevas, lo que creo es que deves practicar las aproximaciones con menos velocidad y menos altura, al pricipio cuesta hacerse a este tipo de entrada, pues da la sensacion de que no vas ha llegar a la pista, pero al final llegas con un planeo suave, que no supone rotura ni rebotes.
Hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!