- Vie, 10 Sep 2010 15:26
#977043
Decirte que es un avion supernoble,los primeros 4 vuelos no le reforce nada,eso si no hacia ni un tonel,pero como la cosa tiraba a mas,reforce las alas con los tubos y cuadernas mas largos,e de decirte que ese avion lo vole con una turbina electrica jeje, una 127mm con 10s,el brushless pesaba 600 gramos,y empujaba cerca de 6 kg eso si el avion pesaba na y menos,ya que las baterias las llevaba en la punta del avion asin que movia cg a mi gusto moviendo las batts,hasta ahi el avion no llevaba ningun refuerzo,hasta que monte la kj (estoy subiendo mas videos),los primeros vuelos eran solo pasadas nada de loopings ni toneles,y ahi me di cuenta que las alas parecian las de un spitfire que van un poco en v usease que flexaban,pero aun asin lo vole unas cuantas veces mas de tranquis,hasta que me dio el punto y me lie con el a reforzar,y perfect hasta le puse flaps con el mismo aleron que lleva,mando no faltaba y se notaban los flaps,los videos son sin frenos en las ruedas ni flaps ni na,simplemente y se que es de locos cuando empezaba con el gyro a pista paraba la turbina en vuelo,te daras cuenta de que parece que no baje nunca,es muy pero que muy floton a baja velocidad,lo disfrutaras seguro!,otra cosa supongo que te habras dado cuenta que con la turbina hay que lastrarlo bastante mucho jeje,yo le puse como 500 gr en el morro y ni un vicio tenia,salu2 y poco viento.
Real club barcelona-sabadell aeromodelismo