miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PERE MERCADER
HOLA COMPAÑEROS, ESTOY PREPARANDO EL 2º FORMOST, EL 1º VENIA YA CON FLAPS PERO ESTE NO. MI IDEA ES PARTIR EL ALERÓN, MI PREGUNTA ES SI HACER LA MITAD DEL ALERÓN O MAS PEQUEÑO...(LA OTRA OPCIÓN ES USAR FLAPERONES)
Adjuntos
FlyM_Formost160_02.jpg
Por capote333
puedes hace una mesclar de lo dos timones de cola que se cierren para dentro i lo atibas con el interruptorpara que de corredera para que cierre mas amenos y hacer también activar flas
Por Jesus Balaguer
hola pere.
lo mas sensato que puedes hacer es partir casi por la mitad y hacer flaps,esto te dara mas posibilidades de hacer mezclas,por ejpl.buterfly
que por cierto a este modelo le sienta muy bien.si dejas todo este aleronazo no sirve para mucho ya que tiene excesivo mando y no hace bien los toneles.bueno todo esto es porque yo tuve uno, le hice bastantes vuelos y perdi tiempo en puesta a punto.
el comentario de capote es correcto.timones hacia dentro yo lo llevaba y funcionaba,siempre en su justa medida claro.
espero te ayude esta opinion.
saludos.
Por carrrlos
Con la Vt-80 irá de maravilla.
Yo lo llevo con el alerón partido y va muy bien. En mi club la opinión de la mayoría era "cuidado con los flaperones"
Ya tomaré medidas y angulo de los flaps y te lo pongo por aquí.
Eso sí, el Formost necesita reforzarlo , bayoneta pasante que sea fuerte y revisarlo bien (a fin de cuentas es chino).
Por carrrlos
De un total de 580 mm, 235 los llevo de flap a 50º en la entrada y con mezcla a picar al sacarlos.
Por si te sirve :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!