miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por iker81
en su pagina web suelen retransmitir algunas pruebas:

http://www.redbullairrace.com/

tambien me baje un video del emule con una de las pruebas, creo q era un canal aleman. seguramente en digital plus habra algun canal q lo retransmita.
Por MP3_tilaco
Como buscaste el link, por "carrera aerea" o de que forma?
He tratado de bajar videos PERMITIDOS de emule pero encuentro poco.
Por Dario V
Hola

En Fox Sports latinoamérica, hace unos meses, dieron el reportaje de una carrera en Inglaterra si mal no recuerdo, es verdaderamente impresionante, desde el suelo instalan una especie de torre inflable al que llaman "ventanas" las cuales las pasan haciendo filo de cuchillo.
De solo verlo se te frunce ...
Dieron también resumen de otras carreras donde estas torres flotaban en el agua.

Saludos

Dario
Por xevi87
El la web maencionada en el apartdao de videos hay muchos y variados!

Yo este año lo iré a ver en directo, recordad, Barcelona 6 de Mayo!!!!
Por Victor
Alguna vez han hechado reportajes en La2 y me imagino que cuando se hacerquen las fechas de la carrera de bcn pondran algo.

Lo mejor seria ir y verlo en directo, yo no se si podre pero seguro que intentare ir, xq tiene que ser una pasada.
Por Otto el piloto
Si pones red bull air races en la mula las encuentras todas,yo tengo 6 o 7.En los canales de deportes alemanes de la parabolica las emiten tambien.Y si las quieres ver en vivo vete a la explanada del forum de barcelona el 6 de mayo.Ahi estare yo.
Por Charly
Hola

En Canal Digital lo hechan en varios canales y ademas todas las pruebas.
Suelen echarlo en AXN (el programa creo que se llama ExtremeSports o YOZ), tambien en EUROSPORTS pero en el internacional, en ingles y en algun otro canal he visto las pruebas.

Un saludo

Carlos Perez
Por antoni179
habeis jugado en el simulador que trae, dandole a la pestaña de GAME, no es que sea un aerofly o xtr pero es una pasada fijaos:
Adjuntos
abuDhabi.jpg
ar_header.gif
Por antoni179
bueno no se me da lo de colgar fotos a salido algo chunguilla.... el juego esta guay
Por Ruben alcotanes
hola, pues yo en digital+ e visto, no se si será lo mismo que decis vosotros unas "carreras" de redbull que consiste en hacer un circuito lo mas rapido posible pasando por unas "puertas" q están colocadas a baja altura.
yo esto lo he visto en un canal de digital+ de deportes de tve
es una pasada.
salu2
Por Julio Santasmarinas
La temporada pasada la retransmitieron (resúmenes, no en directo) en AXN
Por Dario V
Hola:

Tal como dice Ruben se llaman "puertas" y no "ventanas", me equivoqué de abertura...
Perdón

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!