miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
José Amengual (webmaster) escribió:Si os fijais en el titulo de los dos foros es: Iniciacion y Avanzados (osea todo lo que NO ES iniciacion) ni mas ni menos.
Yo hace poco abrí un post sobre el Acromaster ( viewtopic.php?t=33831 ), que aunque sea en corcho, por lo que he leido no es un avion para iniciarse en el aeromodelismo sino un avion acrobatico, apto para iniciarse en la acrobacia.

Y sin embargo lo movieron al foro de aeromodelismo basico, no se ahora donde deberia estar mejor.

Respecto a la division, opino que es verdad que no es lo mismo hablar de corchitos y parkflyers que de aviones de 3000€ acrobaticos hasta la medula, pero asi y aun, como ya han dicho, a veces es dificil marcar la diferencia entre basico y avanzado, por lo que, sin eliminar la division, creo que cambiaria los nombres; Dejaria un "Foro general de aeromodelos electricos" como antes, con cabida para todo y todos, y luego aparte, con una connotacion no de division sino de foro a parte, el "foro de aeromodelos de altas prestaciones".

Cada uno tiene su propio punto de vista pero creo que de este modo estaria mucho mas acertado y crearia menos confusiones.

En resumen, dejar el F. general de A.E. como estaba y aparte, dejar el foro de A. Avanzados pero cambiando el nombre por Foro de Aeromodelos de altas prestaciones.

Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Entonces acabaríamos igual que ahora.

Básico, no debe referirse a Iniciado, o a no saber, sinó a aviones Básicos, es decir, no Super-Aviones.

Debajo del Foro Avanzado (quizás no sea el mejor nombre), se especifica Claramente;

"Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc...".

Creo que un Acro-Master, o cualquier otra cosa por el estilo, no se ajuste a las Características de éste Foro, pese a que no sea un Avión para Iniciarse, no se si me explico Correctamente :? ...

Tambien es lo que dice Esco ...

Por otro lado, si alguien se equivoca, o pone algún Post de un Easy-Star, sigo diciendo que tampoco es necesario Machacarle, simplemente se moverá el Post si no se Ajusta al Foro y ya está ...

.Saludos, Marcel.
Por esco
Quizas no me entendio el personal en mi post anterior.
Quizas lo mas acertado en los dos foros sería mas que por la calidad o precio del modelo, postear en uno o en otro por la complejidad de la cuestión.
Yo estoy diseñandome un bobcat de 1,20 de alas con motor electrico empujando y con tren retractil. Me tiene que salir por tres pesetas pero los problemas de diseño y construcción para que pese poco, penetre bien pero sustente a poca velocidad y bastantes cosas mas me hace pensar que por el precio lo pongo en el otro foro pero por complejo en este.
Que hacemos?

Saludos
Esco
Por AKRO
esco por eso mismo lo pregunto, porque hay cosas que no las acabo de entender... preguntar por un mapa...
Por esco
Pero habra que ser tolerante ya que el nuevo al principio va a dudar y seguramente lo pondra donde no debe :roll:
De todas formas, en los enunciados de los dos subforos creo que esta bien explicado.

Saludos
Esco
Por Roberto Goyeneche
Esco: Ponlo en los dos!!! pero no me dejes con la intriga, de cómo has resuelto el problema del BobCat!!! Te sigo a muerte!!
Saludos.
Por Andrés
esco escribió:De todas formas, en los enunciados de los dos subforos creo que esta bien explicado.
Pos yo creo que no :?
AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN
Aeromodelos con propulsión eléctica basica, conceptos basicos, iniciación, etc... Fundado el 21 de enero del 2002
AEROMODELOS ELECTRICOS - AVANZADOS
Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc... Fundado el 8 de Marzo de 2006.

¿Qué es básico?
¿Qué es avanzado?
¿Qué es complejo?

El problema está en que es algo subjetivo, y mientras la decisión de ponerlo en uno u otro foro se base en algo subjetivo habrá problemas, ya que depende de la experiencia que tenga cada uno, por lo que siempre habrá quejas...

Yo sigo diciendo que lo único que no da problemas es dividir por categorías + un foro de iniciación que creo que es básic....digooooo imprescindible :wink:
Por juanjo34
Hola buenas sobre el tema de poner 2 foros uno BASICO Y AVANZADOS lo veo correcto pero lo que no veo correcto que algunos usuarios critiquen al WEBMASTER ya que este señor dedica mucho tiempo GRATIS a este FORO un poco de respecto y sentido comun,los comentarios SOBRAN.

Y ESCO sobre el tema de potencia del EASYSTAR yo tengo por hay guardado una turbina de un F-16 que fui a un mercadillo de AVIONES y mira por donde habia un CAZA f-16,el unico problema que veo es su COMPLEJO MONTAGE y otro tema de hablar el COMBUSTIBLE?

saludos
Por Andrés
juanjo34 escribió:Hola buenas sobre el tema de poner 2 foros uno BASICO Y AVANZADOS lo veo correcto pero lo que no veo correcto que algunos usuarios critiquen al WEBMASTER ya que este señor dedica mucho tiempo GRATIS a este FORO un poco de respeto...
¿Quién ha faltado al respeto al Dios Amengual :wink: :?:
juanjo34 escribió:...los comentarios SOBRAN.

¿Un foro en el que no se pueden dar opiniones?
¿Y qué hacemos, hablar del tiempo? :roll:

Me parece que sobra decir lo agradecidos que estamos todos al Señor Amengual por el pedazo de foro que ha creado, pero como dije en otra ocasión, por lo menos yo me siento parte del foro, y como creo que para mejoralo la única forma es contrastar opiniones para ver qué prefiere la mayoría, pues doy la mía :D

Un saludo
Por José Amengual (webmaster)
por supuesto que son bienvenidos todos los comentarios, y no me siento para nada criticado... :wink: es bueno que haya diferentes puntos de vista. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y que somos muchos y que casi cada uno tienen su forma distinta de ordenar los foros, y seguro que casi todas son válidas. Es coger un criterio y ya está, tampoco os comais demasiado el tarro ni os piqueis por estas banalidades.
tranquilos... y buen 'foreo'. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!