miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luixi
en este foro de miliamperios hay un muy buen rollo entre usuarios, eso por descontado, aunque yo me suelo mover mas en el de cochesrc, y sobre todo por la escala 1/18, y la verdad es que al menos en esa escala que me muevo son buena gente y no hay malos rollos. yo al menos paso de esas cosas e intento ayudar a todo el que necesita una mano en cualquier tema. por cierto facoba10 me suena tu nick del foro!!! :lol: .

saludos
luixi
Por ARR
Hola a todos, yo tambien estoy registrado en cochesrc, como todos los foros tienen cosas malas, seguramente la de cohesrc es la media de edad, por eso las tonterias que se pueden ver, ademas cualquiera que lleva dos meses en el automodelismo se atreve a dar consejos que muchas veces son todo lo contrario a lo correcto,pero no se puede obviar que es el foro de automdelismo mas visitado de europa y que hoy tiene mas de 39300000 visitas.
Las normas, pues algunas son discutibles pero habria que ver que harian los moderadores de este foro, si los que venden cosas nuevas sean tiendas(como pasaba en cochesrc)
Pienso que para aeromodelismo este es el mejor foro y para automodelismo cochesrc, pese a que ambos tienen cosas que no me gustan.
Un saludo.
Por yacko
si pensando que cochesRc en particular es un foro demasiado politizado, y coartado economicamente, por muy visitado que sea fijate el descenso de ventas de monster trucks atraves de sus ventas de segunda mano, el resto permanece invarible pero justo la categoria que rompe esquemas, es donde cochesrc parece fallecer, no se, yo tengo un 1/10 stadium truck del cual por mas que escribo nunca me dicen nada, por lo tanto he de decir que para mi es un foro como cualquier otro y lo unico que veo publicidad en las 4 esquinas.
Por yacko
Multado en cochesRC, por hablar, quiza de mas, pero por escribir he sido multado, ejemplo de un foro a seguir.
Por Victor Otero
vaya,vaya,saludos gente,por fin me meto en este subforo,y veo que esta liada :D .
no se,yo llevo aproximadamente una semana con pequeñas incursiones por foros de coches rc,y bueno,tampoco estoy demasiado sorprendido,si sigo la comparacion,pues deciros que una de las cosas que me engancho al aeromodelismo,era el buen rollo,y las ganas de ayudar que me encontre,primero en el club de aeromodelismo de aqui,y despues en este foro,y es lo primero que le comento a alguien que se interesa por el aeromodelismo,ese buen rollo,y la imperiosa necesidad que solemos tener de ayudarnos unos a otros.
ahora bien,el automodelismo,lo veo de otra manera,no digo mejor ni peor,con mi 1/10 rally,solo le veia sentido si era para unas carreritas con colegas,osea,por pura competitividad,y la competitividad tanto puede ser que compites contra otro,te picas,y al terminar te pegas unas risas de cuidado,gane quien gane,o que te picas,y al terminar,si perdiste,te fastidia,y no veo que una sea mejor que otra,el problema es cuando compiten uno de una modalidad contra otro de la otra,eso es un problema.
obviamente,el del segundo tipo,el de ganar,lo mas normal es que se guarde sus secretos de ajuste,para conservar esa ventaja conseguida probablemente con esfuerzo y muchas pruebas,y es la esencia,ganar por que sabes mas que el otro,osea GANAR,con mayusculas,y se puede ser muy compañero de los otros,pero los secretos son los secretos.
eso despues,por pura logica,se transmite al foro,si no le das tu secreto a tu vecino,no se lo vas a dar a uno del foro.

yo personalmente,prefiero una carreritas de risas,preferiblemente sin un circuito muy definido,que da mas pie a situaciones graciosas,y buenos piques,asi que al final,acabe en los monster,que bien se pueden considerar aparte del automodelismo en general.

la publicidad,pues ya se sabe,el dinero todo lo corrompe,se trata simplemente de evitar meterte en medio.

bueno,pues yo,lo que pregunte en otros foros,tambien lo pondre aqui,a ver si conseguimos darle un poco de vidilla a este apartado,que al fin y al cabo,los que estamos aqui,seguramente seamos mas afines.

por cierto,un foro que me parece bueno para monster

http://www.auto-rc.net
Por yacko
deepspace estoy contigo en lo de un buen foro de monster. Pero tambien de otras escalas sobre todo la 1/5 o 1/6, y lo de que el dinero corrompe no se pero de tal forma como para montar dictaduras, pues a mi no me va. Me toco y me multaron jajjaja de hecho si entrais por cochesRC buscais cualquier post que haya escrito pone multado jajajajaa eso si que es bueno. Pero nada como le dije a su moderador BRT resignacion, pura y simplemente resignacion diferentes opiniones y el esta por encima, simple jerarquia. En otra situacion estariamos mas igualados. Yo tambien soy de monster.

Saludos
Por miguelfs14
yacko escribió:deepspace estoy contigo en lo de un buen foro de monster. Pero tambien de otras escalas sobre todo la 1/5 o 1/6, y lo de que el dinero corrompe no se pero de tal forma como para montar dictaduras, pues a mi no me va. Me toco y me multaron jajjaja de hecho si entrais por cochesRC buscais cualquier post que haya escrito pone multado jajajajaa eso si que es bueno. Pero nada como le dije a su moderador BRT resignacion, pura y simplemente resignacion diferentes opiniones y el esta por encima, simple jerarquia. En otra situacion estariamos mas igualados. Yo tambien soy de monster.

Saludos
Hola! ¿Y se puede saber por qué te multaron?

Un saludo
Por yacko
el porque segun explicacion de BRT porque soy un broncas, y la persona con la que discuti tenia un comportamiento excelente, de lo cual yo diverjo pues tengo un MP en el cual el comportamiento quedo en entredicho, pero bueno resignacion, que no se puede meter uno con quien no debe en donde no debe, pues por seguir las normas, hice mal, segun opiniones. Que lo mismo da que multado estoy jajaja, es internet nada mas, de hecho pregunte la forma de darse de baja pues en ese foro no te dan la opcion desde el perfil lo mismo que me di en maskemonster me doy en ese pero de momento no porque eso de multado es un grado desconocido que incluso tiene su aquel, jajjajjaja, sutilezas de los foros.

De momento planes en coches montarme un 1/18 que esta en camino, y el motor ya lo tengo y mejorar el monster que tengo, en breve doble disco de freno posiblemente. Y el avion haber cuando lo monto de una vez.
El helicoptero casi lo tengo terminado queda el ajuste por el cambio de emisora y poco mas.
Por Victor Otero
bueno,perdon,eso,de gran escala,principalmente,y monster.
:D
Por BRT
Hola, gente del aeromodelismo. Me ha avisado un usuario de la existencia de este post y solo queria dar la otra version del tema (ya que las opiniones de usuarios de aqui son completamente respetables, incluso abdon ha dado una version que yo puedo no compartir pero respeto al 100%). Bien es cierto que a veces hay discusiones, pero es el porcentaje normal de casi 30.000 usuarios registrados, como en todo el tipo de personas en cualquier faceta de la vida, siempre hay un porcentaje que tiene que liarla un poco.

Pero en cuanto al amigo facoba10, antes de nada leed de donde viene la historia y su mosqueo conmigo en particular o con la web:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic ... t=facoba10

Una de las normas de nuestro foro dice bien claro prohibido vender cosas nuevas. Como habeis comentado antes igual es discutible esta norma pero la hemos tenido que poner ante los listos (de tiendas o particulares) que veian su negocio en nuestro foro.

Pues bien cuando un usuario que le habia mandado un privado a facoba preguntandole por los termometros, y facoba le habia respondido que eran NUEVOS, el usuario me avisa que esta incumpliendo las normas.

LE mando un MP a facoba para decirle que esta incumpliendo las normas, y que le he borrado el mensaje, y ya me salta que si dictadura, que si no se que... y yo alucinando (pensaba que era uno de los tipicos broncas de 14 años) pero cuando le pregunte la edad me sorprendi, ya que pense a esa edad y sigue con estas cosas... pero bueno.

El me amenazo con hacerlo publico el caso y demas, y le dije que por mi no habia ningun problema, es mas lo puse yo como podreis ver en ese link que he puesto. No contento con esto, el señor facoba me acusaba de mentiroso en ese post, porque segun el no eran nuevos y el mismo lo habia dicho a un usuario que fue el que mando el post a revision avisando del tema, asi que por favor, como ya le dije, a su edad no hay que andar con mentiras, y muchas de esas broncas en CochesRc no son de chavales de 14 años solo, sino que aqui tenemos un par de ejemplos (facoba y yacko) y son por no leerse las normas o querer ir "a su bola" pasando de las normas. Yo considero que con una edad ya se es bastante libre para entrar e un foro, leer sus normas, y saber aceptarlas o no. Yo si entro a un foro nuevo y no me gustan sus normas, tengo dos opciones:

- Me aguanto y las acato y escribo en el
- Me busco otro foro mas acorde con mis ideas

Pero facoba eligio la de en medio de las dos, escribo lo que me apetece importandome un pimiento las normas, y de ahi salio la bronca. Ahora solo lanzo una reflexion, de donde sale la bronca, de un foro en general? o de un usuario que no cumple las normas porque no le da la gana y prefiere hacer su negocio en el foro?

Trayendo termometros que cuestan menos de 35 € y vendiendolos a 75 en el foro, y una vez que se le pilla en vez de como otros usuarios decir, lo siento, no lo volvere a hacer (es el caso mas habitual porque puedes no haberte leido las normas, o lo has intentao colar y te han pillao,...) pues facoba encima intenta dejarme por mentiroso.

En cuanto al tema de tiendas, que por aqui dicen (mal dicho) que esta prohibido hablar de tiendas,... Lo que ocurre que hemos puesto un subforo para ello y en el resto esta prohibido hablar de tiendas, y es para tener todo bien organizado y no por otra cosa, para que los foros de las escalas esten con problemas de los coches,...
Intenta hablar de combustibles por ejemplo, como todos lo compran ya hecho, si dices de hacerlo o preguntar proporciones o demás, estás perdido, todo el mundo te contestará que vas a romper el motor, en fin.
Me imagino que la media de edad de un foro y otro es importante.
Lee lo que han puesto en este mismo post:

"una pregunta, realmente sale rentable el hacerse uno mismo la mezkla de gasolina parra los coches??? como se hace??? porque lo pregunte alli y la respuesta fue alabesa "

Respuestas:

"Para los coches no te complique para nada, consumen poco como para tener garrafas de alcohol, bote de nitro y aceites.

En helis casi se hace necesario pués estos gastán sobre 475ml a los 10 minutos.

Coincido en Alabesa calidad-precio muy buena."

"Como dice Facoba10, coincido en que la de la Alabesa es buena. Si ya vas a competir puedes mirar otras marcas. Yo por ejemplo en 1/8 Todo Terreno y en el Monster uso Crash."

"Alabesa para todo es mi teoria, usaba tornado en coches pero cambie a alabesa y genial hay a gente que ha acostumbrado el motor a una gasolina y los cambios no los admiten estos glow, lo mejor de alabesa no te tienes que preocupar de la tienda que la tiene mas barata a fabrica directamente, sin mas.

Saludos y mi Js pronto levantara vuelo, estoy pensando en barcos tambien ya lo que me faltaba, dentro de nada un 1/18 brushless y despues quiza.... un barco o un nuevo kit de helicoptero cual??"

Bueno segun vuestro razonamiento en lugar de enseñarle al chaval a hacer gasolina le estais "vendiendo" alabesa, no???? O simplemente es que por lo que cuesta no merece la pena complicarse en hacerse la propia??? Por eso en cochesrc tambien te pueden haber respondido lo mismo, valvulino, no crees?

Bueno, y corto ya el rollo, que solo entre para que conozcais el otro punto de vista porque a veces el de dos usuarios que no han cumplido las normas repetidas veces y se les ha llamado la atencion, igual no es el mas imparcial.

Como le dije a facoba, yo no lo conozco a el de nada, como a muchos usuarios, y no tengo nada en contra de el, solo de un usuario que incumple las normas y que encima cuando se le llama la atencion por ello, es el mas listo de la clase y quiere dejar por mentiroso a la gente.

Un saludete

EDITADO: Añado unicamente que no voy a entrar a debatir en este foro lo que habeis hecho o dejado de hacer en CochesRc, creo que lo sabeis muy bien, se os explico de buenas formas,...

Solo dejaros un par de preguntas para que reflexioneis:

- Creeis que a un admin le gusta tener movidas con usuarios?
- Para mi ewani es igual que yacko, facoba,... solo que uno cumple las normas del foro y otros no,...
- La opinion de todos los usuarios me parece muy respetable y yo siempre digo lo que pienso aunque a alguno le pueda molestar, y en persona mas de lo mismo, ya que la gente sabe quien soy, cuando estoy en carreras,... hablamos,... y te sorprenderas de que el 99% es para felicitarnos por el trabajo de la web,...
- A ewani le conozco tanto como a ti, yacko, asi que ya me diras que interes tengo en apoyar a uno o criticar a otro (solo me apoyo en lo escrito por ambos en los foros de CochesRc, y solo en eso, no se si vas a otro foro a liarla, o eres un santo,..., aunque por lo que dices en algun otro foro tambien has tenido problemas. Yo hasta dis de hoy no me han hechado ni he tenido broncas en ni un solo foro y te aseguro que participo en mas de 50 foros diferentes, y no solo de coches, ...

Siento el tocho, solo entre aqui para dejar claro el otro punto de vista del problema aqui expuesto, y luego la gente sera la que valore quien tiene razon, o quien no,...

En ningun momento he dicho que las normas que tenemos sean perfectas, pero son las que hay, y hay que respetarlas si se quiere estar en la comnunidad. Si visitas unos cuantos foros grandes por la red te daras cuenta que el 95% de las normas son comunes ;)
Última edición por BRT el Mar, 04 Jul 2006 11:42, editado 1 vez en total.
Por yacko
yo cumpli las normas hasta los limites mas estrictos, tanto es asi que antes de incumplirlas, las critique en ciertos aspectos en los cuales, el post fue cerrado, tu version BRT, es la del moderador que hizo y deshizo a cual le da la gana normas, si o no, me da lo mismo yo las respete, y al respecto de aquella no hice publico el excelente comportamiento y el broncas que soy yo segun tus palabras,
Guardado :: Mensaje
De: eWaNi
Para: yacko
Publicado: Mie Jun 28, 2006 5:32 pm
Asunto:
Re: mira bien el precio Citar mensaje
pon lo que te de la gana, chaval me estas dando el precio de una pagina alemana, no el de una pagina española.

Buscamela en una pagina española, puesto que la emisora es comprada en españa con manual en el español.

Cuando sea así entonces hablamos y no vengas a dar por saco.

Emisora: Sanwa M11
Mesa: Unistar 2000 Pro Inox

Club: Generalife

Todo sobre coches de radiocontrol
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: BRT
Para: yacko
Publicado: Jue Jun 29, 2006 3:22 pm
Asunto:
Re: nunca tire de las normas del foro pero...
lo de "broncas" no me lo invento yo, tansolo usa el buscador del foro si no te acuerdas y mira tus mensajes. Yo he hecho eso con los de ewani y la verdad un comportamiento ejemplar,...

Un saludete

En unos dias se te quitara lo de multado.

chaval puede ser dicho de muchas formas, y dar por saco tambien de ahi su excelso comportamiento hacia mi, y por tanto mi respuesta en su post, a causa del cual me multaste, como te dije despues me resigno, no mas, simple y llanamente seguire haciendo lo que vengo haciendo hasta ahora, leer y poco mas a alguien le respondo y escueto en palabras, para que veas a quien defiendes a capa y espada, pues para que veas que las cosas no son todo lo que se ve, no se si tienes o dejas de tener acceso a todos los privados que tenemos cada usuario, y por muchos que esten apuntados siempre escriben los mismos, se unen simple y llanamente en ocasiones para conseguir las guias, es una suma y sigue, he respondido a caso a este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic83690.html curioso las normas dicen de que la gente que se mete con un forero, pero bueno no voy a ir uno por uno diciendole lo que me plazca como hizo el señor eWaNi en su momento, que no le critique el precio, mas al contrario despues tuvo que releer, que no es culpa mia que el aleman no se le de bien, y acallar su respuesta, y demas comentarios que me he comido, respecto a mi nick, porque persona como comprenderas BRT en internet no eres, mas bien eres lo que te da la gana, tu montaste el foro eres el moderador, si yo monto un foro y entras y no me gusta lo que haces, o los amigos me dicen que les jodes, pues nada idem. Yo me defiendo solo no tengo a un moderador por detras que me haga plufff multado cuando menos o baneado directamente, te pregunte lo de darse de baja pues en el foro de maskemonster cuando un moderador me comento que no era bienvenido en el sencillamente en el perfil me daba la opcion de darme de baja, cosa que hice al instante, no quiero molestar, pero si veo injusticias y en ventas de CochesRc existen muchas, pues lo siento, por poner links de paginas donde existen mas barato, si quieres te escaneo el manual de las emisoras FF9 Jr PCM9X II o vas eligiendo tambien te puedo mandar copia del DVD del REVO como gustes o despiece del mismo, si por eso como el comenta en el post es ayudar mmm bueno.... http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82967.html a este ni le escribo porque para hundirlo pues aqui se venden por debajo de ese precio y con mucho, me partiria la cara con el si lo tuviera cerca, sabiendo a ciencia cierta que le dejaba para los restos, me da igual la edad pero llamarme chaval de primeras cuando simplemente le mande dos links donde habia visto su emisora mas barata, pues no se... no critique su precio, no me meti con su persona hasta que el no invadio ese terreno conmigo, que mas quieres que haga BRT que te jode que otro foro digan verdades, existen tantos prismas, que todos pueden dar con la verdad o la mentira, me parece que bastante hago desde que en ese foro de cochesRc me engañaron una vez en una venta de un RC18T un 1/18, lo hice yo y apeche con las consecuencias no fui poniendo en el foro que tal persona hizo esto y es un mal vendedor, a por cierto el RC18T era mas que usado porque si buscas ese coche se lo compre a un chico de valladolid y despues lo vendi cuando me meti con el REVO. Y sigo diciendo que buscais mucho lo que ponen los demas porque no leis lo que poneis vosotros, mirar de nuestros errores es aprender, yo aprendi que un foro de ventas como ese te las dan rapido, por mucho que lleves en el mundo del radiocontrol, que todos somos humanos, siento escribir este plomazo pero es que lo veo necesario para no dejar como unica y valida su palabra para mi no lo es, aqui de igual a igual BRT(Iñigo) a abdon no has dicho nada porque es (Kid), y ademas yo coincido con el, pero tu me has nombrado, mira lo que haces y piensatelo bien pues las consecuencias despues pueden ser malas de narices, 30000 bueno... y 10% escribe y 80% vende y el resto 10% andamos por ahi y cuando digo he escrito lo he hecho con fundamento, con links donde comprobar los datos, si eWaNi el Tax. aleman no se lo conoce no es mi culpa pero de primeras ya dice que es mas caro, con calculos y todo creo que hasta aduana dentro de la CE, bueno vamos que menudo post, pena que lo borrases, porque justo cuando el admitio que se equivoco, todo empezo a salir mas links de sitios, en españa se compra y en este foro se ha discutido donde se tiene que discutir ese tema, pero te aseguro, que muchas de las cosas que se compran en españa vienen de fuera compradas por las mismas tiendas porque el margen del distribuidor no es el mismo al de una tienda de las extranjeras, y como no entiendo mucho de esto solo de alguien que fabrica un helicoptero, pues me callo. Simple y llanamente. Creo que expuesto mis opiniones claras y puesto links de acceso hasta que tu los borres en CochesRc, y no me digas que no lo haces porque es mentira lo haces.

PD: otro de eWaNi y no la he tomado con el simplemente me lo has puesto como ejemplo a seguir http://www.cochesrc.com/foros/ftopic77818.html

curioso no que cantidad pediria cuando menciona 300 euros en ebay, y ahora lo dejo en 230, bueno que nada que soy el tonto y que me meto con todos, quiza sea el que va con el paso cambiado pero curiosamente mi paso es constante, y de momento linea recta, aqui al que tildan de "chaval"(lo que me sento como una patada) ya me tildan de chaval en mi trabajo y lo suyo les cuesta despues levantar cabeza, no admito un MP en cochesRc ni en ningun lugar en el cual se metan conmigo o quienes les tengo aprecio(familia) como ha pasado en este foro con cierta persona. La cual como vive en mi mismo pueblo vino a pedir perdon, y que los calentones llevan a situaciones extremas. Aclaramos las dudas cara a cara y fuera. A eWaNi quiza su anonimato granadino le salva de ir a verlo, pero nunca se sabe mi firma lo dice, claro el valor a enfrentarse es otra cosa. Lo mismo digo a los demas que tanto escriben... el cara a cara es muy distinto. Demuestrame lo que eres y te dire lo que vales, en internet puedes demostrar misa, y de hecho alguien ya descubrio mi profesion y todavia intento averiguar de donde saco esa informacion, pues para mi la privacidad de la persona es una cosa de respetar, y es un patrocinador de tu web BRT.

No pienso discutir este tema en CochesRc, pues la manipulacion existe. Por lo tanto tu has venido al terreno de igual a igual respeto mucho esa accion pero te has equivocado al nombrarme. Cuando yo he demostrado que no he contestado a los señores que me han digamos degradado de persona, porque para poner insultar, mejor seamos finos.

Saludos y arriba los foros libres, las normas siempre coartan y como se lo que son las normas, por el trabajo que averiguaron... yo se seguirlas al pie de la letra. No digas que las incumpli.
Por eWaNi
Perdona que te diga, pero lo primero, si me vas a criticar a mis espaldas, lo primero me avisas.

Lo segundo, yo estoy vendiendo cosas, las cuales he comprado en España y las vendo mas baratas pues no las voy a usar.
Tú no eres quien para meterte en las ventas de los demas a joderlas, y a mi me da igual que las cosas sean mas baratas en el extranjero, cada uno es libre de comprar donde quiera.

Yo vendo cosas de España pues las vendo a precio de España.

Todo el lio no hubiera pasado si tu no te dedicaras a intentar fastidiar a la gente, y el titulo de busca broncas te lo has buscado tu solo.

Criticame todo lo que quieras y vamos, ya lo que me faltaba que digas que porque no sabes donde vivo que si no....
Pues mira, yo no me callo las cosas y si te tengo que decir a la cara que te estas equivocando te lo digo igual.

Te doy un consejo vivirias mejor si vivieras tu vida y dejaras en paz a los demas.

Saludos.
Por yacko
consejo a tus espaldas no fui yo quien hable de ti primero, sino BRT, vuelves a meter la pata como con el aleman, y segundo lo de donde vives lo puedo decir, igual que tu a mi "chaval", pues tu para mi ya no eres nick de respetar, a mi modo de ver tu empezaste. si vivo mejor o peor, no creas que es por el internet, todo queda dentro de esta pantalla nada mas, y el titulo de broncas, me lo han puesto porque les ha dado la gana, si me lo he ganado sera por algo, y si ha sido por intentar ver a alguna gente otro mundo no solo españa, pues me alegro de ello, a mi me abrieron los ojos hace mucho tiempo y conozco a gente que no compra fuera pero piden que compren por ellos, por lo tanto, a mi eso de españa españa, pues no, y la defiendo como el que mas pero en el mundo del Radiocontrol no existe una competencia digamos de lo mas legal, y es como la gasolina todo sube en vez de bajar, una vez mas eWaNi para mi tu no eres mas que un nick por lo tanto mi vida es igual de tranquila, mientras no te metas conmigo como lo hiciste, y demostrado esta. Solo te puse dos links, y tu respuesta esta mostrada, y por lo que veo tu escribes mas en ventas que en otro apartado... (trapicheas yo no he dicho nunca eso) cada uno sabe lo que hace. Y yo se muy bien lo que vendias con la Sanwa pues la habia querido comprar yo, hacia pocos dias nueva, incluso habia mirado tu anuncio, y a lo de la eclipse, me parece que te la eclipsaron con otro anuncio de una identica.

eWaNi estas en terreno fangoso, pisa firme sino te caes, y BRT, como te dije me resigno y si has visto algo no he escrito en el foro demasiado, digamos pasate por auto-rc y si escribo y no tengo broncas y veo anuncios de venta y no digo mucho sobre ellos pues no veo intento de beneficio y leidas ambas normas de ambos foros pues... . Y como comportamiento ejemplar.... eso nunca se tiene, ni el mas santo es un santo, ni el mas diablo es un diablo.

Saludos y buenos vuelos que estais en terreno aereo, y aqui los coches tambien tiene sitio como coches, no como otras disciplinas del RC. Vamos que sera por foros... Y muchos en los que estoy registrado que cochesRc, son de lengua sajona.

PD: eWaNi no me meto contigo en particular pero te metiste tu conmigo, yo te envie un privado sino recuerdo mal y tu saltaste como un perro al cuello, pues yo mas perro soy.Y sigo diciendo que hay foros y foros y en todos se permite escribir, pero a mi no me dan de comer por lo tanto mi vida tranquilisima multado baneado o lo que deseen. Pero expongo mi libertad de opinion tal cual.
Por eWaNi
Todo empezó porque tu en tu privado me amenazaste, pero que vamos, paso del tema, reflexiona un poco y piensa que a lo mejor tu no tienes toda la razon, porque me extraña que todos nos equivoquemos y tu no.

A mi me hubiera gustado que todo acabara en un malentendido pero tu no lo pudiste dejarlo ahí.

Sobre lo de "chaval" no iba con intencion de ofender, pero vamos no voy a seguir con el tema, ya me cansa.

Saludos.
Por yacko
mi privado no amenazaba ni nada solo te mande dos enlaces de las paginas donde anduve buscando para comprar la emisora, al final me quedo con mi KO Propo, pero por lo demas, yo no creo andar por la espalda, como comentaste en el primer post que has puesto aqui, sino que fui de cara con dos links ni amenazando ni llamando nada sino que los precios en el mercado eran esos, pensando en mas bien en que a lo mejor me responderias si me interesaba, pues esa era mi intencion pero bueno todo se lanzo y despues una y otra sin parar y eso de todos la razon yo lo que veo es que hay mucho amiguete, y entre amigos es como en todo hasta la muerte. Para mi el tema de tu emisora quedo en valdio desde el momento en que al dia siguiente entro al foro y me veo multado sin explicacion alguna voy al post precisamente y todo borrado entonces pregunte y me dijeron las razones, piensas y dices eres gilipollas por discutir con todo el foro, y encima te llevas las tortas, anda que se las den ellos. Pero expongo mi opinion en un foro donde me permiten escribir... sobre el tema que sea, y precisamente estamos en el apartado de coches.

Saludos y aqui se suele decir bueno vuelos pero me parece que la explosion hace tiempo que paso y sino intentad hacerlo con una botella un poco de sal fuman y bolitas de aluminio, aprendido en las huelgas mineras, de aqui arriba. Mas de un verde quedo sordo aunque estos los GRS suelen tener el uniforme negro.

Editado: como hace BRT voy a hacer yo, edito y no aumento el numero de post jajaja, muy bueno BRT, y como la edicion casi me la dedicas en exclusiva, pues esta va para cochesRC como ves no soy unico que discrepa, tus 99% te los deberias de comer, porque la mayoria de los aficionados no van a las carreras, y sientiendo mucho decir esto te tenia en alta estima hasta no mucho tiempo, pero me estas defraudando dando por supuesto que las lio, yo tambien estoy en mas de un foro, y la monto y desmonto donde sea, desmontar si me dan razones evidentes agacho orejas y admito error sin mas, por lo visto hay gente que no admite critica, pues lo siento, las criticas existen y son buenas o malas depende. Ahmm gracias por lo de la igualdad pero ya me demostraste que no es asi cuando me lo envias por privado lo de "broncas", y despues uso yo por primera vez la busqueda con eWaNi por poner un ejemplo y por no decir todos la mayoria que inicia en ventas, es un buen ejemplo a seguir yo pierdo pasta y el gana pasta. Te dije que me resignaba en cochesRc y todavia vienes a decirme a mi explicitamente broncas aqui pues me parece que error y craso error, porque la bronca o discusion fue en cochesRC de un webmaster de un foro y como el webmaster me dijo no bienvenido asi hice me borre de el, no fue en otro foro fue en cochesRC, exclusivamente. Esto es para aclararte las ideas. De donde estoy y dejo de estar. Y eso de 50 foros, no se pero yo favoritos tengo un monton y en todos registrado nunca los conte fijate porque mi nick no es habitual, por lo tanto es identico en todos o similar al menos. No me vengas con que eres un tio genial y puñetera madre como tu web, pues a mi me has dejado defraudado tu y la web dia a dia, por lo tanto como dicen por una arenita se desmorona una montaña.
Última edición por yacko el Mar, 04 Jul 2006 17:44, editado 1 vez en total.
Por facoba10
El amigo Facoba conocido de sobra en este y más foros por defender siempre la verdad y ayudar dice que el señor dueño de Cochesrc miente y es de verguenza total lo que hace, sinverguenza es poco la caradura que tiene esta persona de borrar post, modificarlos a su gusto o sea lo que quiere para eso es suyo, que se lo quede y punto , sus propios moderadores.

Facoba es amigo de todo el mundo menos de los chorizos, mentirosos y prepotententes.

Y vacilando de 30000 que, y la gente que echas por la cara, porque te apetece anda ya listo, que eres muy listo, pirate a tu reino y no molestes que hay más sitios donde no te quieren ver, te joden existan alternativas a tú foro comentado por websmaster de otros foros de coches de importancia.

A los personajes mentirosos hasta la muerte con ellos como tú que eres uno de ellos, no eres el primero ni será el último con el que me cruce, vive de tu web que aqui solo nos ayudamos y somos libres, no queremos dictaduras ni gente por encima de lo que somos, vendete tú mismo y saca más aún.

Pero facoba eligio la de en medio de las dos, escribo lo que me apetece importandome un pimiento las normas, y de ahi salio la bronca. Ahora solo lanzo una reflexion, de donde sale la bronca, de un foro en general? o de un usuario que no cumple las normas porque no le da la gana y prefiere hacer su negocio en el foro?
Núnca pudo saber si erá nuevo o usado lo que vendia de segunda mano, pero si permite ventas de cosas nuevas a quién quiere jaja.

Anda y largate ya mentiroso, cualquiera de este foro puede entrar y vera cosas en venta nuevas y hasta moderadores vendiendolas.

Que te vallas ya y no des la vara, que tienes la cara muy dura.
Por BRT
Solo una cosa, no me voy a rebajar a tu nivel ni aunque lo intentes.

Solo decirte que si piensas que vivo de la pagina estas muy equivocado. Vivo de mi trabajo, soy ingeniero industrial para tu conocimiento, y la web la llevo en mis ratos libres ;)

No te alteres tanto que el que has sacado de nuevo el tema has sido tu, y como te he dicho alla donde vayas con tus mentiras estare yo detras para poner la otra version ;) . Como ves no oculto nada, y luego la gente decidira, eso ya lo interpretara cada uno. Afortunadamente la gente me conoce bastante y sabe como soy, no me callo las cosas y las digo aunque a veces puedan fastidiar a alguien (incluso a mi).

Y una cosa mas, si crees que con ese mensaje de cochesrc, con el aviso del usuario que me dijo que le habias mandado por privado que era nuevo, que por privado a mi mismo me lo reconociste (como pone en el post de cochesrc)... sigues sin ver que esta mas que demostrado que era nuevo, creo que solo falta que te hubiera registrado la casa la policia.

Un saludete y espero que no sigas con el tema, mas que nada porque no tengo mas tiempo que perder con esto, que estoy bastante ocupado ;)
Por facoba10
Núnca lo he reconocido y al igual que a ti, también me conoce mucha gente que no me callo con las mentiras ni con nada injusto y lo que alli ocurre en muchos aspectos lo es, como este caso que mientes, y no trago a los mentirosos.

Niega que no se venden cosas nuevas todos los dias o que los mismos moderadores apoyan ventas de material nuevo, que a mi me dá igual, podeis hacer lo que os venga en gana, sigue mintiendo jaj.

Yo con él tema lo hubiese dejado hace mucho si tuvieses razón, pero llamarme mentiroso amigo no, a mi no.
Por Victor Otero
http://www.cochesrc.com/foros/ftopic83527.html
http://www.cochesrc.com/foros/ftopic84191.html
http://www.cochesrc.com/foros/ftopic84200.html
http://www.cochesrc.com/foros/ftopic83263.html
http://www.cochesrc.com/foros/ftopic83096.html
http://www.cochesrc.com/foros/ftopic83763.html
http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82495.html
http://www.cochesrc.com/foros/ftopic84137.html

pues no se,al margen de otras polemicas,que no tengo ni idea de que version es la cierta,lo que si veo es que debe haber una nueva definicion de la palabra nuevo que yo desconozco.
es que ademas,la mayoria ponen nuevo en el titulo del post,asi que no hay ni que entrar al post para saber que es material nuevo.

a mi me da igual que se pueda o no se pueda,lo que me parece es que no se debe marcar a alguien por hacer algo que se hace habitualmente sin ningun problema.
lo que se dice "o jugamos todos,o pincho la pelota.

tambien es cierto que cada cual hace con lo suyo lo que le da la gana,pero entonces no se debe tomar a los demas por tontos dando razones falsas,y mintiendo,se dice por que me sale a mi de los coj....,y listo,ya no hace falta discutir,quedaria claro desde el principio.

no se,al menos yo lo veo asi,y conste que me da igual quien de vosotros tenga la razon,pero lo que es,es,y esta a la vista del que quiera mirar.
Por BRT
Gracias por avisar, revisaremos esos mensajes lo antes posible, y no te quepa duda que sus usuarios seran avisados y los mensajes borrados en caso de material nuevo, como lo fue facoba10.

Solo que en estos casos, el 99%, la respuesta de los usuarios es:

"Lo siento, no me di cuenta, no volvera a pasar" y no ir de listos

Como dije yo no vivo de esto, lo hago en mis ratos libres, y el tiempo es limitado, con mas de 1500 mensajes al dia no me da tiempo a revisarlos todos logicamente, y es gracias a los propios usuarios que nos avisan de cosas fuera de normas como podemos seguir para delante, logicamente algo siempre se escapara, pero lo que vemos lo quitamos. Tambien se tiene un poco de manga ancha en algun caso, si se vende un coche usado y algun repuesto nuevo, ya que eso es lo mas normal del mundo tenerlo asi, pero no del estilo: "Vendo termometros nuevos", "Vendo coches nuevos"

Un saludete y espero que lo entiendas deepspace, como dije mi unica finalidad es que se cumplan las normas que tenemos para el correcto funcionamiento de la comunidad ;)

Venga, y espero no tener que responder mas aqui que creo que ya esta muy claro el tema ;)
Por facoba10
Exacto el tema está muy claro mientes, no revisas lo que no quieres y como es tuyo lo llevas a tú manera (lógico), pero no me haces comulgar con ruedas de molino.

Y para revisar tienes a los propios moderadores que venden cosas nuevas o aupan como se dice alli ventas de material nuevo, que alli está prohibido vender.

No quiero hacer perder el tiempo a nadie por esto, me limito a destacar solo lo que alli se hizo conmigo solo en este tema, es una versión pues muy bién será la mia.

Y como no me considero rastrero no pongo la captura de pantalla de un moderador ayudando a la venta de un coche nuevo, pués me dá igual lo que haga cada uno mientras todos acaten esas normas por igual y más el que debe dar ejemplo, por ser moderador.(y lo más importante seria de crios hacer esto).

No soy quién para decir como llevar un foro particular, pero o todos moros o todos cristianos, y eso no se cumple y sale gente que sin tomarlo ni beberlo sale perjudicada.

Saludos.
Por José Amengual (webmaster)
Señores, los trapos sucios se lavan en casa.

No creo que sea saludable traer problemas de otros foros a este, el que tenga un problema con alguien que lo discuta con ese alguien en su foro pero no en este. Los que aquí habitamos nos importa muy poco los temas domesticos de otros foros. Espero que lo entendáis.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!