miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_89
Buenas tardes a todos¡¡

Estoy forrando un Spitfire, concretamente las alas, y tengo un problema ya que es la primera vez que forro unas alas. El problema esta en que cuando llego a forrar a las puntas de las alas, se me quedan arrugas en los bordes del ala. ¿Como puedo hacer para que no se me queden esas arrugas?
No he provado a darle con la decapadora, pero no creo que ésta me quite esas arrugas.

Un saludo.

Gracias.
Por JUSTINO FLORES
tienes que estirar con los dedos el oracover al mismo tiempo que aplicas la plancha en el borde y se pega . Despues corta el sobrante a unos 5 -7 mm siguiendo el borde de la pulnta del ala. Das cortes perpendiculares y vas pegandolos con calma al ala. Despues solo queda ir dando calor en los huecos que dejan costillas etc .
No se si me he explicado. Yo practicaria antes en un trozo de tabla de balsa con borde redondeado, no es dificil, prueba con menor temperatura y vas subiendola segun te pida el oracover hasta que lo consigas .saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!