miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por RESIDEM
Tengo un pequeño problemilla:

E cortado un ala en porexpan con un arco de hilo caliente.

la tengo lista para volar y la pregunta es la siguiente:

con que material se puede forrar que no pese mucho??

la e intentado forrar con precinto (transparente, marron etc..) pero la aderencia deja mucho que desear.
Existe algun material que se pegue mas de similar peso al precinto????

muchas gracias.
Por LUAR
Hola Residem:
Una vez realizado el corte, es importantisimo que con liga fina (yo uso 400 al agua pero sin aplicarle agua), la lijes de esta forma eliminaras la pesulilla que se produce en el corte y que casi no se ve.
De esta forma tendras la superficie limpia para forrar.

Un saludo.
Raúl.
Por Miguel Gil
Hola,
Para forrar el ala puedes utilizar cintas de embalar o de colores, al margen de pasarla una lija fina lo que hace mejorar mucho la adherencia es utilizar cola de contacto en espray. Yo utilizo una de la casa 3M, espolvorea el ala, daja secar la cola (15 minutos más o menos) y coloca la cinta de colores o de embalar verás que la fijación ha mejorado muchísimo.
Un saludo,
Miguel.
Por LUAR
Hola Miguel:
¿Qué numero usas?, ya que en 3M por ejemplo el 75 ( la uso para otros menesteres) no vale para poliestireno ya que se lo come y el 76 no pone especificamente que es para poliestireno. Creo que el 77 es la especifica pero no lo puedo asegurar ya en Palma no la he encontrado por el momento.
Un saludo.
Raúl.
Por petronio
Hola Luar,

Sip, creo que se refiere al 77, yo llevo utilizandolo varios años con todo tipo de espumas, poliestirenos y demas y la verdad va de maravilla y como dice dandole una capilla fina antes de encintar ayuda mucho. Yo tardé en encontrarlo por aqui pero finalmente lo encontré aqui en Granada asi que lo compro en la tienda fisica pero lo puedes comprar tambien en la misma tienda por internete. El bote no es barato pero vale la pena. Enga

http://www.enmarcacion.com/catalog/prod ... cts_id=184
Por Eduardo Nuñez
En el mercado hay varios tipos de cinta de embalar: la normal, que es de polipropileno y otra que es de PVC mucho más resistente y la utilizan para embalajes pesados y sesistentes. El asunto está en encontrar un proveedor que te sirva una cantidad moderada.
Por Miguel Gil
Hola,
Confirmo que es la 77 de la casa 3M.
Hace muy poco compré un espray en Resopal (entorno a 10 Euros).
Las cintas de colores de calidad en Cirsa (c/ Murcia - Madrid) no se si envían por correo.
Las últimas cintas las compré en el Rastro (je je mejor no hago comentarios de su calidad) pero he de reconocer que con la cola de contacto en spray no se han despegado y al final para un ala de ladera casi de las usar y tirar pues valen.
Un saludo,
Miguel.
Por jotaeme
Hola, para un ala de ladera, casi no debe preocuparte excesivament el peso, para el precinto, el que solemos usar los que volamos por cullera, es el de los chinos. o sea del barato. Si tienes problemas de adherencia, puedes probar a usar el adhesivo de 3m para pegar fotos, ese lo encontraras en cualquier papeleria, y no te compliques la vida con el 77 ni el 90. que son fuertes pero para pegar porex entre si o añadirle fibras etc, lo que hace el de las fotos es crear una superficie adherente para que el precinto chino se peque sin problemas y no se despeque por los golpes.
Por tucho
Hola,

Os comento mi experiencia.

Si es para ladera (Cullera forever!!! oe oe oe) está bien lo del precinto, porque pesa menos.

Si son alas volantes motorizadas (combate o no), quedan excelente con vinilo, lo venden en resopal, lo hay en muchos colores, y es imposible despegarlo. Por supuesto, pesan mas que el precinto, pero ayudan a dar rigidez al ala y en una motorizada, no es problema.

Saludos.
Por pirulelo
Hola, no tengo mucha idea sobre el vinilo, jeje, mas bien ninguna, el vinilo es adhesivo? vale caro? gracias y un saludo.
tucho escribió:Hola,

Os comento mi experiencia.

Si es para ladera (Cullera forever!!! oe oe oe) está bien lo del precinto, porque pesa menos.

Si son alas volantes motorizadas (combate o no), quedan excelente con vinilo, lo venden en resopal, lo hay en muchos colores, y es imposible despegarlo. Por supuesto, pesan mas que el precinto, pero ayudan a dar rigidez al ala y en una motorizada, no es problema.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!