- Vie, 08 Sep 2006 22:59
Hola!, alguien sabe si se puede hacer y como se hace para forrar con aluminio un modelo?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
kurrikan escribió:yo he encontrado en leroy merlin unas laminas de plastico adesivo con acabado de aluminio,y he forrado la toma DE AIRE DE MI MUSTANG,para ello,quite el oracover,luego le di fibra de vidrio una que es muy fina,para endurecer e impermeabilizar la superficie,luego enmasillado,y para terminar recortar los paneles de forro uno a uno y simular los remaches con un punzon y una plantilla,,y creo que el acabado es aceptable ,es la primera vez que intento algo asi ,asi que ya pondre alguna foto para saber vuestra opinion..
un saludo foreros
coincido, debe ser algun sistema de adhesión de partículas por electricidad, similar al anodizado que se da al aluminio de las puertas y ventanas o el cromado de recubrimiento, no explican en la web el proceso, pero debe de ser algo similar, sobre todo porque el acabado del modelo no ha variado mucho, si observamos el kit original parece que ya trae los tornillos y los paneles, pero al someterlo al tratamiento apenas los ha cubiertoVICTORIANOEGEA escribió:hola,lo que si os puedo decir sobre el tema de la pintura del p-38 es que si es aluminio ,es un compuesto de aluminio y zin ,es un proceso de impregnacion que no esta al alcance de todos,hace falta un proceso especial,si os fijais bien en el post hay otros en el cual se esplica mejor el proceso y las piezas salen practicamente negras,el tono de ese tanto querido color se consigue a base de pulimento dale que dale.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!