- Mar, 28 Feb 2006 18:10
acabo de adquirir dos semialas de una zagi, de poriestireno extruido (El que no hace bolitas), pesa muy poquito, el antiguo dueño lo hizo de este material para hacerlo volar sin motor, pero yo estoy pensando en motorizarla.
Como el material no me parece resistente creo que deberia forrarla toda de cinta americana (gris, autoadhesiva, y reforzada con fibra, para el que no la conozca), en vez de hacer sólo los refuerzos. PEro este chico me dice que pesará mucho incluso para un motor eléctrico.
Me podeis dar vuestra opinión, lo habeis hecho alguien ya.
Motor 480, regulador 30 amperios, y la pila no la he comprado pero como minimo será de 1050 mah 9'6 voltios y 8 elementos.
Gracias, espero respuesta
Como el material no me parece resistente creo que deberia forrarla toda de cinta americana (gris, autoadhesiva, y reforzada con fibra, para el que no la conozca), en vez de hacer sólo los refuerzos. PEro este chico me dice que pesará mucho incluso para un motor eléctrico.
Me podeis dar vuestra opinión, lo habeis hecho alguien ya.
Motor 480, regulador 30 amperios, y la pila no la he comprado pero como minimo será de 1050 mah 9'6 voltios y 8 elementos.
Gracias, espero respuesta