miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javikoyote
Hola, soy nuevo en esto de fabricar modelos... Compré hace tiempo un modelo en EPP "Precortado". Lo he dejado aparcado este invierno pero con el buen tiempo entra ya el gusanito y quiero ponerme manos a la obra...

Mi duda es que quiero forrar con balsa las alas para darlas mas resistencia y no he encontrado la técnica correcta.

Mi duda es que me gustaría que en el borde delantero de las alas... creo que lo llamais "ángulo de ataque" o algo así... no quiero dejar empalme sino que la balsa se curve hasta hacer la curva... ¿¿Alguien sabe como??
Por Eduardo Nuñez
eso que dices no tiene sentido, la carcterística del epp es que aguanta bien los golpes porque recupera su posicion natural, por eso se refuerza con cinta de fibra de vidrio. como hacen los que vuelan combate.
Por juan ruiz
Eduardo Nuñez escribió:eso que dices no tiene sentido, la carcterística del epp es que aguanta bien los golpes porque recupera su posicion natural, por eso se refuerza con cinta de fibra de vidrio. como hacen los que vuelan combate.

Porque no tiene sentido si el quiere forrarla,cada uno hace con su avión lo que quiere ¿o no?

Yo soy el señor pegas pero ultimamente no pongo ninguna.

Saludos
Por Eduardo Nuñez
pues nada, siempre es un paso adelante, hacer que un avión hecho de material irromplible, sea rompible y haya que aprender a reparar el enchapado roto.

cada uno con lo suyo.
Por Luis Reverté
haya paz...

una cosa es que cada uno haga su avión como quiera y otra cosa es que lo quiera hacer mal y no le aconsejemos de ello.