miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ak474
Acostumbrado a conducir las lanchas vigilando de no volcar, después de un par de baterias de uso con la vector 40 brushless con el motor de origen, variador HK 30A (el que llevaba tiene alguna soldadura suelta y empezo a fallar enseguida) y el servo le puse un turnigy de piñonera metálica, ya que se rompieron los engranajes de piñones de plástico del de serie. La batería 1800mah de 3s.

tienes un control exacto de la lancha , pudiendo hacer giros bruscos sin consecuencias desastrosas de vuelco, con una aceleración desde el primer instante excelente, ideal para lugares que no sean muy grandes, pero a tope velocidad si deseas, ver el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r9QtY9t_Op8[/youtube]
Por darioellider
No se como te atreves a estar con la lancha en la piscina con gente en el agua, por mal del demonio pierdes la señal y le das a alguien y se te cae el pelo, te buscas una ruina de las gordas.
Tened cuidado con estas cosas por favor.
Por ak474
primero de todo , son mis hijos, los tengo presentes todo el rato y a parte no es lo habitual, segundo , están mas que avisados de como actuar ante un grito de advertencia mío ( se sumergirian al fondo de la piscina y no pueden salir si escuchan ruido de motores, ellos , a parte ,aguantan mas de 40 segundos sumergidos y se hacen el largo de 30metros de la piscina buceando), solo les dejo estar en un extremo y uno esta detrás de la escalera, tercero guardo una distancia mínima de seguridad entre ellos y la lancha, y si me acerco a menos de 5 metros, evidentemente extremo el cuidado , cuarto, la lancha tiene un control muy bueno y quien la maneja también, reviso siempre la electrónica y a la mínima sospecha la cambio, quinto, en caso de perdida de señal el motor se desconecta, al cortar gas, la lancha frena en muy poco espacio, no como otras que tengo, en ningún momento hay nadie en peligro, a parte hay un socorrista controlando, no acabo de entender tu advertencia , creo que es totalmente gratuita y sin conocimiento de la situación . No estamos hablando de una piscina llena de gente y la lancha esquivándolos por doquier.
También los llevo al campo de vuelo de radio control, allí vuelan mas de 20 aviones, y yo solo soy responsable del mío, nos juntamos a veces con bastantes niños, nuestros hijos, pero según tu, para no meternos en problemas ¿encerramos los niños en el coche mientras volamos? o ¿los dejamos en casa? Las hélices son mas grandes, la velocidad superior y el control mas difícil . Por eso están avisados de los peligros y de como actuar ante una situación de riesgo. Todos sabemos que siempre existe una remota posibilidad de fallo electronico, y los que están presentes, están avisados. Mi hijo también vuela su avión con nuestros aviones rc .
También vamos a exhibiciones de vuelo acrobático con aviones reales, que aun son mas peligrosos, pero intentamos vigilar y también están avisados de los riesgos
Como te digo, no entiendo el alarmismo de tu comentario y mas sin saber nada de la situación
Te recuerdo que si tienes dudas sobre algúna cosa sobre temas que no son relevantes, existen los mensajes privados, donde la gente puede aclarar dudas que no tienen que ver con el tema que ocupa el foro , que es la maniobrabilidad de un modelo de lancha
Por darioellider
No te asustes hombre, solo es un consejo y creo que se ve claro que es un consejo no solo a ti sino a todos por eso lo he puesto en el post y no por MP, me parece buena la advertencia que hago.

Solo es un consejo, como todos los consejos se pueden aceptar o no, sin problemas.

Como la gran mayoria de los que practicamos RC no solo piloto lanchas, sino que tambien aviones y sobre todo coches, y como tu yo tambien llevo a mis hijos, pero en la pista de vuelo hay una red reglamentaria y obligatoria para que el "publico" se situe detras y esten protegidos.

En los circuitos de coches rc es exactamente igual, el personal está protegido por una red metálica.

Llevo con las lanchas RC compitiendo en el nacional desde el 2006, mis lanchas son envidiadas por los pocos fallos que suelen tener, casi 0 en todos estos años, sin embargo en una ocasión, que aun no me explico, en una de las lanchas me quedé sin señal teniendo failsafe en el receptor y un failsafe a parte y la lancha se estampó contra la pared de hormigo del lago.

Yo también tengo un poquito de habilidad con el manejo de las lanchas y mis hijos saben perfectamente lo que tienen que hacer ya que llevan desde que nacieron soportando mi afición, y te aseguro que en el agua no van a coincidir jamas mis hijos y alguna lancha rc.

Pero ya te digo que solo es un consejo, con toda la mejor intención del mundo.

Lo normal es que nunca pase nada, estoy harto de ver vídeos en youtube de lanchas rc en la playa al rededor de niños bañandose y mirando la lancha y no pasa nada.

Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que vea conveniente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!