miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Bueno foreros os dejo algunas fotillos de las ultimas exhibiciones que hemos realizado a ultimos de 2009, en cines kinepolis, X feria de ciencia en accion y el 5º aniversario de la Patrulla Aspa del Ejercito del Aire.os dejo tambien el enlace de dos videos que nos ha hecho unos de nuestros mejores amigos de la patrulla, espero que os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=7uCVtaZy ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=vqLybzg0xSc
Adjuntos
1447789img7162[1].jpg
4192850401_47e69a022e_o[1].jpg
estatica en parque de las ciencias
4193077818_bd87685007_o[1].jpg
pancarta exhibicion kinepolis
4236057371_ede8539f93_b[1].jpg
4236833234_83d51c95e3_b[1].jpg
miembros patrulla aspa y patrulla aspa r/c
4236836192_85b36012ce_b[1].jpg
el colibri madre con sus dos criaturas
4275547689_31c506bbb3_o[1].jpg
aproximacion para toma del colibri
4278355039_d53846601e_o[1].jpg
nueva sede de la patrulla aspa rc con sala de reuniones, aula escuela y sala de simuladores
que pasada!! :mrgreen: la primera foto que son raptors 50 con el canopy pintado y algunas modificaciones mas no? :lol: :lol:

saludos.
Enhorabuena a vosotros, os lo estais currando a base de bien, veo que vuestro proyecto va cada vez más en serio y se nota en los resultados, me alegro un montón, y vaya tela como habeis dejado la sede, ahora....aspa, haz memoria que una vez me dijiste que cuando estrenara el bell, hariamos una barbacoa con el primer modelo en madera y tu pondrías el vino, no recordaré la parte que ponía porras, así que ya sabéis...jajajaja, mi más enhorabuena a todos...
muchas gracias, los raptor la verdad que alguna modificacion que otra llevan, la ultima, a uno de ellos le hemos colocado sistema ccpm asi atacan tres servos al plato y va mucho mejor, a los demas se le iran colocando tambien.
aspa escribió:Bueno foreros os dejo algunas fotillos de las ultimas exhibiciones que hemos realizado a ultimos de 2009, en cines kinepolis, X feria de ciencia en accion y el 5º aniversario de la Patrulla Aspa del Ejercito del Aire.os dejo tambien el enlace de dos videos que nos ha hecho unos de nuestros mejores amigos de la patrulla, espero que os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=7uCVtaZy ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=vqLybzg0xSc
OLA POR aqui ..., tengo una pregunta a ver si no es ninguna molestia en responderme .,gracias de antemamo.
e visto en unas de estas fotos en la que estais con unos ordenadores imac ,como el mio, pero no e podido instalarle ningun simulador,¿ vosotros teneis instalado .....y cual...?
hola clemen, ningun inconveniente en contestarte. los simuladores que usamos son los phoenix que a mi parecer es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado. no nos ha dado ningun problema de instalacion en estos tipos de ordenadores y funcionan a la perfeccion.

un saludo
ola por aqui otra vez ,tengo otra preguntita sobre el consumo de combustible,os cuento...tengo una maqueta y con mecanica de la casa hirobo el supercobra aw-1w con motor os 91hrz(conocereis la mecanica) y gasto optifuel al 20% y me dura un deposito 4.30 minutos " ¿ eso es normal ? GRACIAS.
hola clemen.hombre la verdad no es normal 4.30 minutos de autonomia.nosotros tambien volamos al 20% y estamos haciendo con el colibri con un 91 hz unos 10 minutos de autonomia y aun nos sobra combustible lo que pasa que no nos gusta apurar los tanques. a cuantas vueltas llevas las agujas abiertas? a ver si estas metiendo combustible de mas.

un saludo
ola por aqui otra vez,, pues observare lo que me dices ,bien es cierto que se la abri bastante (ahora mismo no se cuanto) para hacer el rodaje y ya le habre echo unos 10 depositos ,, voy a mirarmelo .... Pues muy amables gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!