miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por numayos
Bueno, ahi van algunas fotillos del dia de ayer, y como no se como poner todas las fotos en un mismo post, pongo varios.

Saludos
Por Sami
Pues seria mucho mejor abrir un post en el foro de OT para que alguien te lo explicara, porque la verdad no le veo el sentido a tener un monton de post con titulos Foto1, Foto2, Foro3....Foto36.

Ultimamente estamos "guarreando" el foro mucho, vete al foro adecuado y abre un post que sea "Mis fotos del dia de ayer" y ponlas todas alli. :wink:
Por jose antonio sanchez
Hola imagina que nos de a todos por poner las fotos del finde :lol:
Por numayos
No se a que viene esa contestación tan poco elegante, yo he puesto las fotos con toda mi ilusión y un compañero me ha aclarado como hacerlo de otra forma, ahora llegas tu y dices que guarreo el foro, yo creo que tu me has guarreado el post asi que porfa, la proxima vez te evitas el cometario y al menos yo salgo ganando (probablemente algunos más tambien)

Ser educado no duele, pruebalo. Esto es un foro (imagino) para compartir y echar un buen rato......... supongo

Saludos
Por Sami
No veo en ningun momento mi falta de educacion, la palabra "guarreando" va entre comillas y siginfica que no hacemos las cosas bien, en primer lugar si quieres poner las fotos de un dia de vuelo el sitio idoneo no es el foro de "aeromodelos de explosion", existe un foro de "clubs, campos de vuelos y quedadas" donde en vez de abrir un post por cada foto puedes abrir uno que se titulara "Fotos de los vuelos de ayer en Sevilla".

No me negaras que de esta forma el foro esta mas "limpio" y "ordenado", es decir, menos "guarreado". :wink:

Tampoco he dicho que "tu" seas el que lo "guarre" todo.

No me considero para nada "mal educato" y pienso que tu contestacion esta mas "fuera del tiesto" que las mias. :wink:
Por vicent99
hola , yo la verdad no veo nada malo en la contestacion de sami , pero vamos algo que estoy notando bastante mas que antes es que la gente salta a la minima y ya se lia la bronca , creo yo que no es para tanto ademas creo yo que tambien hay que saber interpretar lo escrito ya que no podemos darle entonacion como cuando hablamos .

un saludo.

pd:bonita foto
Por Ivan Lindin
Educacion??? Numayos,tu no eres el que hace poco me insulto a mi de tal forma que un moderador te edito todos los post del hilo? Macho es que esto cansa tio,si no sabes como poner fotos pregunta primero,se te explicara no te quepa la menor duda y luego las pones,pero piensa que esto es una comunidad y si todos vamos del mismo palo a los cuatro dias se cierra el chiringo tio y no quiero ni discutir ni nada por el estilo,pero como consejo personal,cuando estes en sitio con mucha gente como es este y no tengas claro cual debe ser tu comportamiento o actitud,pregunta y si no quieres,fijate en lo que hacen los demas tio,te lo digo de corazon.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.tk
Por amigosegundo
Sólo hay que leer dos o tres post's de sami3d para colegir el derroche de experiencia, conocimientos, educación y empaque en sus comentarios. Totalmente fuera de lugar numayos, sin acritud. Saludos,
Por jose antonio sanchez
Sin comentarios mejor no hacerlos, estamos muy finolis ultimamente en el foro, la gente esta quemadilla, a la minima se salta con el tema educacion, y eticos, jode que somos un grupo de amigos con animo de pasarlo bien, y aprender cosas nuebas.

Se supone que te fastidia que nadie te llame la atencion, por una cosa como la que a pasado, pero la verdad es que tu mismo te tendrias que dar cuenta que lo que as hecho no es muy normal, y te an informado de la manera mas adecuada dentro de un idioma coloquial.

Del cual me parece que no te tendrias que sentirte mal, Sami tiene razon el foro ultimamente esta hechos unos "zorrillos", y esto hace que todo funcione mal, sea mas dificil de buscar las cosas cuando las necesitas etc. se abren 20 preguntas del mismo asunto, o avion,

mirar cualquier foro las preguntas se alargan a mas de 100 paginas cada una, hablando de lo mismo, cuando buscas un tema te enteras de todo y de lo que dicen todos, aqui por ejemplo como alguien busque algun dato del bossanova por ejemplo, la cosa que da autentica pena, y aqui los moderadores no pueden hacer nada, somos nosotros mismos los que tenemos que poner remedio a esto.

Y estoy totalmente deacuerdo con Vicent99, la gente esta muy chistorrilla :?
Por tatopirato
Pues a mi parecer, todo este debate que se ha abierto por 4 fotos si que esta fuera de lugar, pues no creo que poner 4 fotos sea guarrear nada, por cierto las fotos estan muy chulas y a los que de verdad nos gusta este hooby nos gusta verlas, y no creo que no sea el foro adecuado, pues las fotos publicadas con de aeromodelos de explosion que es como se llama este foro ¿no?, pienso que no es un delito la ignorancia de no saber algo, sino simplemente un desconocimiento del metodo a seguir que en vez de criticar que es destructivo, creo que hay que educar y enseñar que es constructivo.
No os parece bonito que gente de toda españa podamos compartir nuestras fotos y experiencias, a mi me parece esto genial. !QUE VIVA INTERNET!

Saludos a todos.
Por Jaime
Pues que quieres que te diga Numayos, después de ver y leer tus 5 fotopost le das más la razón a Sami. Es más después de la foto3 ya te recomiendan que no abras más y que añadas las fotos al los que ya has habierto y va tu y abres dos más :twisted: No es esto ser maleducado con el resto del foro? Te piden seguir un orden o normas y tu sigues igual.

En cuanto a Sami, no creo que halla nadie en este foro que te pueda decir lo que Sami con más tacto, educación, buena intención........... sigo?

Hay que calmarse un poco y a veces si nos dan un toque (sobre todo como el de Sami) hay que tomarselo en positivo y aprender, no como una reprimenda.
Buenos vuelos y a sonreir
Por JAM
Hola a todos:
Soy de la opinión de que antes de hacer algo mal prefiero preguntar las veces que sean necesarias y hacerlas bien a la primera. No pasa nada por preguntar cómo se hacan las cosas. Siempre habrá algún compañero que sepa y conteste con toda su buena voluntad. En este caso conozco personalmente a Sami y puedo decirte que responderá a todo lo que sepacon educación y con ánimo de que siga siendo esto un gran foro.
Saludos. :wink:
Por numayos
A ver muchachos, Ayer mi unica intención fue la de compartir unas fotos de un dia, para mi, perfecto en cuanto a aeromodelismo, bien es verdad que debi preguntar antes de poner los post como poner varias fotos en uno solo o en que foro ponerlo, por ahi de acuerdo, pero para poner las fotos tuve que bajarme un programa de internet para bajar la resolución de las fotos sin que pierdan demasiada calidad, instalarlo..........en definitiva, para poner 5 fotos me tiré casi 1 hora (soy algo torpe con los ordenadores, nunca me han gustado), y cuando voy a ver como han quedado, (abrí los 5 post segidos, sin mirar si entre uno y otro habia respuesta), lo primero que veo son frases como "guarrear el foro", "vete al foro adecuado" y que quereis que os diga, me sentó mal.

En cuanto al comentario del resto, deciros que es cierto, me pasé un poco con mi respuesta y ya me he disculpado con sami en otro post, sin embargo el que no acepto es el de Ivan Lindin, lo siento tio, si lees el hilo al que te refieres en el que me cortaron el post, veras que hice un comentario GENERICO sin mala intención y tu te lo tomastes mal, te pedi disculpas y aun así seguistes y seguistes hasta el punto de insultarme, por eso escribí aquel post que me borraron.

Saludos a todos
Por dani433
AAAAAAAAAAAAAAAummmmmmmmmmmmmmmmm respiremos todos profundamente, que esto es un foro para charlar y opinar, menos para ponernos de mal rollo, ya tenemos bastante con el trabajo diario.

de buen rollito amigos paz en el mundo y en el foro,mecaguensemeacabaderomperlabarraespaciadoradelteclado

unsaludoatodos
dani
Por Sami
Ya se ha comentado muchas veces que al expresarnos mediante lenguaje escrito muchas veces la persona que lee no le da el mismo sentido a las palabras que el que lo escribe, nos falta el contexto, la entonacion, el vernos las caras...

Quitando este tipo de malentendidos deberiamos siempre pensar que la persona que escribe lo hace de buena fe, no calentarnos sin motivos y aceptar criticas que tengan un minimo de sentido.

La realidad es que este foro tiene dueño, pero tambien tiene habitantes, no pagamos alquiler pero somos nosotros quien lo habitamos, es deber de todos nosotros mantenerlo con un cierto orden para que luego nosotros mismos podamos encontrar la informacion que busquemos.

Pienso que hay que publicar un nuevo post despues de no encontrar otro donde poder preguntar nuestra duda porque al final tenemos 100 hilos abiertos para preguntar lo mismo, muchas veces he contestado exactamente lo mismo en 10 sitios diferentes y segun mi modesta forma de ver el orden en un foro eso no es bueno.

El tema de publicar en el foro adecuado es mas de lo mismo, si queremos quedar con gente en una ladera ya hay un foro para eso, no es bueno hacerlo en el de veleros, ademas en el sitio adecuado siempre tendra mas exito.

Si una persona reiteradamente se salta todas o alguna de las normas de este foro (que las tiene, estan escritas y pocos las leen) hay que advertirle de su actuacion y si despues de eso sigue haciendolo hay que "regañarle" hasta que se de cuenta que su actitud no es del agrado del resto de compañeros del foro.

Es verdad que existen moderadores pero creo que es positivo que nosotros mismos nos moderemos, es una señal de "madured forera", ojala no hubiera necesidad de tener moderadores.

Otro tema es que deberiamos esforzarnos en escribir titulos de post coherentes, que resuman de forma acertada lo que nos encontraremos al abrirlo y una vez abierto si se trata de una consulta cuanto mas preciso seamos mejor, debemos de facilitar la tarea a aquellos compañeros que se molesten en ayudarnos, las preguntas genericas no podran tener respuestas concretas y creo que poco ayudan al que plantea la pregunta.

En este foro hay sitio para todo, para buenas consultas y respuestas, para risas, cachondeo, quedadas, ver fotos, comprar y vender...¿que mas queremos?, pues yo particularmente quiero que se haga correctamente, cada cosa en su sitio y siempre sin malos rollos. :wink:

P.D.- Que nadie se de por aludido con los ejemplos que he puesto arriba, son cosas que veo, no especifico a nadie (lo hacen muchos).
Por lasser
dani433 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAummmmmmmmmmmmmmmmm respiremos todos profundamente, ........
Yo ya no respiro. :shock: :shock: :shock: :shock:
Sami3d escribió:......Menuda parrafada(esto es mio por no reproducirlo todo).....................
Lo has clavao majete, creo que muchos pensamos lo mismo, algunas veces he hecho la operacion por excelencia de windows para responder
copiar/pegar. En cuanto a lo de los modos y formas, pues sin comentarios.
Por TruroK
SAMY! :shock: :shock: CHAPO! :shock: :shock:
Por Vichu
Como creo que ya esta todo dicho y antes de que se calienten mas los animos, cierro este hilo.

He editado el mensaje y he añadido el resto de fotos para que esten todas juntas, asi que los comentarios SOBRE LAS FOTOS podeis hacerlos aqui:
- viewtopic.php?p=337539

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!